Purchasing Tramadol Tramadol Mastercard Fedex Tramadol Buy Online Cheap Uk Tramadol Cheapest Online Tramadol Online Overnight Mastercard Order Tramadol From Mexico
CantantesChismes+Oyeme NewsRed Social

Taylor Swift estaría de romance con Matty Healy, vocalista del grupo The 1975

En 2014 Taylor Swift y Matty Healy comenzaron una relación que duró unos meses, aunque no se reveló por qué terminaron, allegados apuntan a que fue por problemas de tiempo

Todo apunta a que Taylor Swift ha vuelto a encontrar el amor. Después de su reciente separación del actor Joe Alwyn tras seis años juntos, la diva del pop habría iniciado un nuevo romance con el músico británico Matty Healy, vocalista del grupo The 1975.

Una fuente cercana a ambas estrellas le dijo al medio británico The Sun que Swift “Está locamente enamorada” del músico, quien es un año mayor que ella. Según la misma información, ambas estrellas harán pública su relación en los conciertos de Swift en Nashville, este año. Cabe señalar que tanto uno como el otro se encuentran en estos momentos ocupados con sus respectivas giras.

“Tanto Matty como Taylor han estado de tour durante las últimas semanas, así que ha habido muchos Face-Timing y mensajes de texto, pero ella no puede esperar para verlo de nuevo”, señala la fuente. Y agrega: “Pero como dos megaestrellas internacionales que son, entienden las presiones de los trabajos del otro mejor que nadie y son un gran apoyo para sus respectivas carreras. Ambos están tremendamente orgullosos y entusiasmados con esta relación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teen Vogue (@teenvogue)

Además, el medio señala que, a diferencia de la última relación de Taylor, ella quiere hacer público este romance y no ocultarlo. “Taylor solo quiere vivir su vida y ser feliz. Les dijo a sus amigos que Matty volará a Nashville durante el fin de semana para apoyarla en la siguiente etapa de su gira”, se menciona.

En el 2014 Taylor Swift y Matty Healy comenzaron un romance que duró unos meses, aunque no se reveló por qué terminaron, allegados apuntan a que fue por problemas de tiempo.

“Salieron por primera vez, muy brevemente, hace casi diez años, pero por aquel entonces no funcionó. Es muy prematuro, pero ahora todo parece andar bien”, reveló la fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *