Tramadol Online Fedex Next Day Buy Cheap Tramadol Mastercard Can I Order Tramadol Online Legally Best Place To Get Tramadol Online Overnight Tramadol Visa Tramadol Sale Online Uk
CantantesOyeme NewsRed SocialTelevisiónVideos

Shakira con transparencias y pantalón de látex sorprendió en el show de Jimmy Fallon

El pasado jueves Shakira realizó un viaje a Nueva York en muy buena compañía porque fue junto a sus hijos, debido a que el viernes en horas de la noche tuvo una presentación en el show de Jimmy Fallon junto a Bizarrap para interpretar uno de sus más recientes éxitos musicales que va dirigido a Gerard Piqué

La cantante Shakira el pasado jueves viajó a Nueva York con sus pequeños Milan y Sasha para la presentación que realizó el viernes en la noche en el show de Jimmy Fallon. A su vez, no estuvo sola porque asistió con el argentino Bizarrap para interpretar uno de los más recientes temas musicales que llegó a grabar con el productor.

La intérprete de ‘Monotonía’ lució transparencias con mallas y un pantalón de látex ceñido a su figura con 46 años, mientras que su acompañante estuvo sentado al lado del piano con su acostumbrada gorra y lentes.

A su vez, Fallon mostró su emoción y agradecimiento tras la canción interpretada en uno de los programas estadounidenses más vistos en la nación. Por ello, les dijo: “Felicitaciones ‘Music Session #53’ es la canción número uno globalmente. Esto es real, ustedes tienen cuatro Récord Guinness, pero tú Shakira tienes ahora 10 de estas marcas mundiales“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Tonight Show (@fallontonight)

“Mi hijo Milán, de 10 años, está muy emocionado de estar acá. Cuando le conté que íbamos a ir a Nueva York empezó a corear ‘¡Vamos a donde Fallon! ¡Fallon Fallon!”, mencionó durante su entrevista.

Además, la expareja de Gerard Piqué expresó sobre su pequeño que: “Tiene un buen oído y buen gusto, y también es fan de Bizarrap y me dijo meses atrás: ‘Mamá tú tienes que hacer una colaboración con Bizarrap porque si haces esa canción será número uno”.

Los comentarios no se hicieron esperar y es que más de 24 mil personas se tomaron el tiempo para opinar de forma positiva y negativa tras el show que el argentino y la colombiana realizaron en Nueva York. Sin embargo, hubo mucha receptividad tras haber cantado ‘BZRP Music Session #53’.

“Más allá que nos guste o no la canción, creo que es valioso destacar que esté cantando en español en la tv estadounidense. Para hacerse conocida mundialmente, Shakira tuvo que cantar en inglés”, “Nadie te supera”, “Ojalá todas nos viéramos así de bellas después de una decepción amorosa“, “Se evidencia súper mal el doblaje de Shakira en esa canción. Sin embargo, Shakira es Shakira”, “Los pantalones están espectaculares”, “Totalmente diferente esta mujer hoy es una mujer con más fuerza”, “Shakira facturando por todos lados y brillando como siempre. Quién más ama la canción?”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Tonight Show (@fallontonight)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *