Tramadol 50 Mg Buy Order Tramadol Paypal Tramadol Online Illinois Order Tramadol Online Mastercard
ActoresOyeme NewsStreamingVideos

Se estrena el trailer de la película “Beverly Hills Cop: Axel F”, protagonizada por Eddie Murphy

La plataforma Netflix estrenó el trailer de «Axel F», la cuarta película de la serie «Beverly Hills Cop», con Eddie Murphy en el papel principal. El estreno será en el verano de 2024

Eddie Murphy regresa como el detective Axel Foley en una cuarta película de la serie “Beverly Hills Cop”, y ahora la plataforma Netflix estrenó el trailer del filme, dirigido por Mark Molloy y que se estrenará en el verano de 2024.

Aunque no hay muchos detalles acerca del argumento, “Beverly Hills Cop: Axel F” reúne a Foley con sus amigos de la cinta original: los policías Rosewood (Judge Reinhold), Taggart (John Ashton) y Friedman (Paul Reiser), además del vendedor de armas Serge (Bronson Pinchot). En el elenco de esta película también destacan Kevin Bacon y Joseph Gordon-Levitt.

“Beverly Hills Cop: Axel F” fue filmada en la primavera de 2022; originalmente el estreno sería este año, pero Netflix optó por dar prioridad esta temporada a la película navideña “Candy Cane Lane”, también protagonizada por Murphy. A principios de 2023 Reinhold adelantó que esta nueva cinta de la serie dejará complacidos a los fans: “Eddie estaba dispuesto a esperar hasta que tuviéramos un buen guión, y qué bueno que lo hizo. Generalmente las secuelas de películas exitosas resultan “medio horneadas”, pero ésta sí está “completamente horneada”.

El éxito de “Beverly Hills Cop”

Estrenada en el otoño de 1984, “Beverly Hills Cop” convirtió a Eddie Murphy en una estrella a nivel mundial. En esa época el actor había trabajado en algunas películas de comedia; su trabajo de stand-up y en el programa de televisión “Saturday Night Live” le dieron muchos fans, pero la combinación del humor y la acción en la cinta dirigida por Martin Brest convirtió a ésta en la más exitosa de ese año en Estados Unidos, recaudando más de $234 millones de dólares.

Tres años después Murphy regresó como Axel Foley (un detective de Detroit que nunca se rinde en su afán de resolver casos) en “Beverly Hills Cop II”, que presentó a Brigitte Nielsen como la villana y que también fue un éxito a nivel mundial. En 1994 se estrenó una tercera parte de la serie, que obtuvo malas críticas y una fría recepción del público. Durante dos décadas varios productores estuvieron interesados en que Eddie protagonizara una nueva cinta del personaje, y finalmente el resultado podrá verse en unos meses.

Por Julio Cortés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *