Santiago Cruz anuncia la esperada gira «DESPUÉS DE LA TORMENTA TOUR» por Estados Unidos

La ruta en Estados Unidos de la aclamada gira «Después De La Tormenta Tour» del cantautor colombiano, seguirá un exitoso recorrido por Latinoamérica e incluirá una actuación en el mundialmente conocido Carnegie Hall de Nueva York, así como paradas en otras importantes ciudades como Boston y Washington, D.C.

El cantante, compositor y autor nominado al Grammy Latino, Santiago Cruz, ha tenido un 2023 espectacular hasta ahora, y sólo sigue construyendo un impulso imparable a medida que avanza el año.

Hoy, después de su aclamado nuevo álbum «NUEVE», y en medio de su gira latinoamericana «Después De La Tormenta Tour», el talentoso artista ha anunciado que llegará a Estados Unidos para llevar la energía de «Después De La Tormenta» a los fans en esta parte del mundo en otoño.

Icono no sólo en Colombia, sino también en Latinoamérica y en todo el mundo, Cruz ha emocionado a sus fans durante más de dos décadas con su extraordinario catálogo, y a principios de este año reafirmó su estatus como uno de los artistas más influyentes de la música latina actual con «NUEVE», el proyecto en torno al cual gira su última gira.

Un álbum conmovedor que se centra en el poder de los recuerdos, «NUEVE» es cohesivo a la vez que espectacularmente diverso en su sonido, incorporando elementos de pop, country, blues, bolero y música de son con influencias de artistas como Marcus King, Foy Vance, Nathaniel Ratcliff, Mumford & Sons, Julio Jaramillo y Rubén Blades. «NUEVE» incluye los increíbles singles «Porque yo te quise», «Casi» y «Después de la tormenta», la canción que da nombre a la actual gira de Cruz, así como «El gran teatro», una colaboración impregnada de elementos bohemios y bandonísticos interpretada junto al gran Andrés Cepeda.

Cruz inició su gira «Después De la Tormenta» en Bucaramanga el pasado 18 de marzo, y actualmente se encuentra realizando una serie de paradas en Colombia, llevando lo mejor de su repertorio a ciudades como (insertar ciudad) y (insertar ciudad). A continuación, el renombrado artista iniciará la esperada etapa estadounidense de la gira el 24 de octubre en City Winery en Atlanta, antes de desplazarse a otras importantes ciudades estadounidenses como Washington, D.C., Filadelfia, Boston, entre otras, y hará una parada en Nueva York, donde actuará en el prestigioso y mundialmente famoso Carnegie Hall el 4 de noviembre.

Las entradas se pondrán a la venta al público a partir de este viernes, 19 de mayo.

Fechas de la gira «Después De la Tormenta» en EE.UU. 2023

24/10/23 – City Winery – Atlanta, GA
26/10/23 – The Hub – Pinecrest, FL
28/10/23 – Ferguson Hall – Tampa, FL
1/11/23 – 6th & I – Washington, D.C.
11/2/23 – City Winery – Filadelfia, PA
3/11/23 – City Winery – Boston, MA
4/11/23 – Carnegie Hall – Nueva York, NY
5/11/23 – City Winery Pittsburgh – Pittsburgh, PA
7/11/23 – Park West – Chicago, IL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *