ActoresCineOyeme NewsRed SocialVideos

Salma Hayek deslumbra con vestido de red en el estreno de ‘Magic Mike’s Last Dance’

La actriz mexicana Salma Hayek presumió sus curvas con un infartante modelito para celebrar su papel en la cinta ‘Magic Mike’s Last Dance’

Con un vestido de red color negro y adornos florales que dejaba ver su ropa interior, Salma Hayek deslumbró durante el estreno de la cinta ‘Magic Mike’s Last Dance’ en el cine Regal South Beach de Miami.

Acompañada por un bolso verde, sandalias de plataforma doradas y las uñas de los pies en color rojo, la actriz mexicana presumió sus curvas para celebrar su primer papel en la franquicia ‘Magic Mike’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LosEntonadosMX (@losentonadosmx)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Aunque la esposa del multimillonario francés François-Henri Pinault ha participado en algunas películas bastante espectaculares y nominadas a premios, como ‘Frida’, unirse al reparto de esta cinta fue un “Sueño hecho realidad“, como lo advirtió el mes pasado a en el podcast PEOPLE Every Day.

La actriz, de 56 años, compartió que disfrutó mucho la filmación del largometraje, pues su “Día en la oficina”, que incluía observar a 12 bailarines sin camiseta hacer lo suyo, “Fue increíble e hipnotizante cada día durante un par de semanas.”

“Las escenas de vapor fueron desafiantes, divertidas y técnicas. Al principio me daba miedo, pero es genial trabajar con Channing (Tatum). Es paciente y tiene un gran sentido del humor“, compartió durante la premier, realizada el miércoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

La estrella veracruzana se unió al reparto de ‘Magic Mike’s Last Dance’, que llega a cines de Estados Unidos el próximo 10 de febrero.

“Es la historia de amor más fuerte, el personaje femenino más fuerte, de principio a fin”, dijo sobre su papel como Maxandra Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *