ActoresChismes+Oyeme NewsRed Social

Robert De Niro sufre insólito intento de robo en su casa mientras dormía

La policía de Nueva York apuntó que la mujer que intentó robar a Robert De Niro, de nombre Shanice Avilés, ya había sido detenida en 27 ocasiones y que es conocida en la zona por haber perpetrado otros atracos

Una mujer de 30 años irrumpió el lunes en la casa de Robert De Niro, en la ciudad de Nueva York y fue detenida de madrugada mientras intentaba robar los regalos del árbol de Navidad familiar, en la vivienda situada en el Upper East Side de Manhattan.

Según informó el departamento de policía de Nueva York a los medios locales, los agentes descubrieron a la mujer en el living del hogar intentando llevarse algunos objetos de la propiedad alrededor de las tres de la mañana.

La detenida no llegó a interactuar con el ganador del Oscar que se encontraba durmiendo en la planta alta de la vivienda junto a su familia. De Niro afirmó más tarde que todos se encontraban “bien” tras el desafortunado incidente.

La policía apuntó que la mujer, de nombre Shanice Avilés y de 30 años, ya había sido detenida en 27 ocasiones y que es conocida en la zona por haber perpetrado otros robos, dos de ellos cometidos este mismo mes.

Todo comenzó cuando los oficiales del Distrito 19 vieron a la mujer caminando por una calle en el Upper East Side forzando diferentes puertas de edificios comerciales antes de que supuestamente entrara por la puerta de la vivienda residencial donde se encontraba el actor. Los agentes siguieron y la arrestaron dentro de la residencia mientras intentaba llevarse los regalos de Navidad y un iPad. De hecho, se confirmó posteriormente que la puerta del sótano del inmueble mostraba signos de haber sido forzada.

La policía de Nueva York también confirmó que, después de que los agentes vieran a la mujer tratando de llevarse los regalos del árbol de Navidad de la familia De Niro, el célebre actor recién ahí bajó las escaleras de la casa en bata y muy sorprendido por la situación.

La mujer fue detenida en el lugar y acusada de robo, aunque negó haber ido a la casa del actor en un video donde se le puede ver esposada y siendo escoltada por la policía. “No fui a la casa de Robert De Niro”, pronuncia la detenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *