Rihanna finalmente le encuentra comprador a su exclusivo penthouse de Los Ángeles
Rihanna vendió en un par de meses el increíble penthouse que posee en California
La cantante barbadense Rihanna, de 36 años, finalmente puede presumir que ya le encontró nuevo dueño al hermoso e imponente penthouse que posee en Los Ángeles, California.
La propiedad, que lanzó a la venta el 11 de marzo pasado, estaría a cuestión de horas de cambiar de dueño, pues ya aparece con el estado de ‘Pendiente’ en las páginas especializadas en la venta de bienes raíces.
Hasta el momento se desconoce la identidad del magnate que habría invertido en el antiguo hogar de la caribeña, así como la cifra que habría pagado o acordado pagar por él, pero muy pronto se podría conocer esa información.
Antes de que pasara a manos de Rihanna, el inmueble fue lanzado originalmente a la venta por $28 millones de dólares, pero el cofundador de la compañía de tecnología Afterpay tuvo que conformarse con los $21 millones de dólares que le ofreció Rihanna.
El penthouse está ubicado en el piso 40 de uno de los rascacielos más exclusivos y prestigiosos de Los Ángeles, el cual no era para nada desconocido para la cantante y para A$AP Rocky, pues desde el 2014 viven ahí en un apartamento de tres recámaras y 3,500 pies cuadrados de extensión.
El apartamento, de acuerdo a lo expresado en su ficha técnica, cuenta con una extensión de 9,290 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con 6.5 baños.
Además goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de billar, sala de cine, ascensor privado, cuarto de lavado y cuatro terrazas con unas vistas impresionantes del Océano Pacífico, de la isla de Catalina, de las montañas de San Gabriel, del monte Baldy y del centro de Los Ángeles.
En las áreas comunes, a disposición de todos los propietarios, hay piscina, gimnasio, cava de vinos y sala de cine.
Por Juan Pablo González