Buying Tramadol Online Cod Order Tramadol From India Buying Tramadol In Spain Tramadol Online Buy
BéisbolDeporte

Randy Arozarena aconseja a Julián Quiñones para que se gane a la afición de la Selección de México

El grandeliga de los Tampa Bay Ray, Randy Arozarena, le aseguró a Julián Quiñones que es primordial que «confíe en él mismo» para que pueda ganarse el cariño de la afición mexicana

Un deportista que logró ganarse el cariño de la afición mexicana fue Randy Arozarena y gracias a ello el grandeliga nacionalizado mexicano se atrevió a darle un consejo a Julián Quiñones, quien recientemente se estrenó con la Selección de México tras haber finalizado su proceso de naturalización y convertirse en ciudadano mexicano.

El delantero, nacido en Colombia, se estrenó con El Tri en la pasada doble fecha FIFA en la que el combinado mexicano logró su pase al Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf así como el boleto a la Copa América 2024 tras imponerse en una sufrida serie ante Honduras que cerró con una tanda de penales en el Estadio Azteca.

Si bien el seleccionador nacional Jaime Lozano y los jugadores de la Selección de México le dieron la bienvenida con los brazos abiertos a Julián Quiñones, una parte de la afición todavía ve con recelo que el atacante de las Águilas del América tenga un puesto en el combinado nacional tomando en cuenta que en su momento ya jugó con la sub-20 de Colombia.

“Le digo que confíe en Dios y que confíe en el mismo. Todo el entrenamiento que hace fuera del campo un día va a salir en el juego”, aseguró Randy Arozarena en una reciente entrevista con TV Azteca en la que aconsejó al futbolista para que pueda ganarse el apoyo de la afición mexicana en sus próximas presentaciones con el combinado azteca.

“Tiene que darlo todo por la Selección de México y que sepa que el país lo ama. Espero que algún día me invite a un juego para verlo”, prosiguió el grandeliga quien sabe muy bien cómo ganarse el cariño de la afición algo que logró con su espectacular participación en el pasado Clásico Mundial de Béisbol 2023 en el que representó a México consiguiendo un histórico tercer puesto.

La estrella de los Tampa Bay Rays en las Grandes Ligas, nació en Cuba pero al estar casado con una mexicana y tener una hija de esa nacionalidad se terminó naturalizando como mexicano en abril del 2022, en un proceso que incluso ayudó el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le pidió al jugador que disputar el Clásico con la selección mexicana.

Randy Arozarena fue una de las grandes figuras en el pasado Clásico Mundial de Béisbol 2023 en el que México logró un histórico tercer puesto. (Chris Coduto/Getty Images)

Randy Arozarena, de 28 años, llegó a México en el 2016 para disputar el campeonato mexicano con los Toros de Tijuana y posteriormente con los Mayos de Navojoa antes de dar el salto a las Grandes Ligas en donde firmó como agente libre con los St. Louis Cardinals en julio de ese mismo año. Terminó debutando en las mayores en el 2017.

A partir de ese momento, el jardinero terminó desarrollando una bonita relación con el país azteca hasta que siete años después de la primera vez que pisaba territorio mexicano se convirtió en un ciudadano más. Actualmente es jugador de los Tampa Bay Rays desde el 2020, temporada en la que llevó a su equipo a disputar una Serie Mundial en la que terminaron cayendo ante Los Ángeles Dodgers.

Por Sergio Silva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *