Quieren a Cristiano Ronaldo en el Olympique de Marsella

Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los futbolistas más sonados en el mercado de fichajes y tras ser vinculado con el Olympique de Marsella en los últimos días, ahora un reconocido rapero francés se ha vuelto viral al pedir a dicho club que adquiera al portugués

Por Erwin Quiñonez

Luego de que se conoció que el Olympique de Marsella rechazó fichar a Cristiano Ronaldo, el reconocido rapero francés, Jul, quién además es fanático de dicho club, se ha vuelto viral en la redes sociales al manifestar su deseo de que el portugués llegue a la Ligue 1.

El rapero publicó una foto editada de Cristiano Ronaldo con el uniforme del Marsella y el mensaje: “Un poco de esperanza”. Dicha imagen recibió muy buena interacción por gran parte de los 1.8 millones de seguidores que tiene en la red social Twitter.

Por tiempo después, el hashtag “Laissez moi rêver #RonaldOM” (Dejadme soñar con Ronaldo en el OM) se volvió en tendencia en Francia, superando los 35,000 “me gusta” en pocas horas.

En días recientes surgió el rumor del posible fichaje del cinco veces ganador del Balón de Oro, por el Olympique de Marsella sin embargo, su presidente, el español Pablo Longoria descartó esa posibilidad y se sumó a la larga lista de equipos que ha rechazado al luso.

El delantero portugués quiere dejar el Manchester United en estos últimos días del mercado de fichajes, para llegar a un club donde pueda jugar la Champions League, pero su agente, Jorge Mendes solo ha recibido respuestas negativas de los clubes a los que lo ha ofrecido.

Aunado a eso, ‘CR7’ parece haber perdido terreno dentro de los ‘Red Devils’ puesto que ha sido suplente en dos de los tres partidos de Premier League que se han jugado. El último de ellos fue este lunes cuando su actual equipo derrotó al Liverpool por 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *