FashionOyeme News

PRETTYPARTY y Fashion Nova lanzarán una nueva línea de productos para el cabello

PRETTYPARTY, LLC, una de las compañías de belleza más populares y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, anunció hoy que presentará SOULe by PRETTYPARTY.

Una nueva línea de productos juveniles de calidad de salón, Extensiones de cabello asequibles hechas por usted mismo y otros productos para el cabello desarrollados en conjunto con Fashion Nova, una de las marcas de estilo de vida de moda líderes en el mundo. Los productos para el cabello SOULe by PRETTYPARTY estarán disponibles a través de una nueva sección de belleza en el sitio web de Fashion Nova, y PRETTYPARTY también los venderá directamente.

«Durante años, he admirado y amado Fashion Nova. Sus estilos y looks siempre son perfectos, y la marca tiene una gran energía», dijo la fundadora y directora ejecutiva de PRETTYPARTY, Laura Mayer. «Nos sentimos realmente honrados cuando se acercaron a nosotros y nos pidieron que trabajáramos con ellos para desarrollar una nueva línea de extensiones de cabello diseñadas pensando en sus clientes. Los productos SOULe son tan innovadores y de alta calidad como, e incluso más asequibles, que nuestros línea de productos. Diseñamos la línea SOULe para atraer a clientes de todas las etnias y edades, por lo que sabemos que a los clientes de Fashion Nova les encantará «.

«En Fashion Nova, siempre estamos buscando productos atractivos y de moda que puedan ayudar a nuestros clientes a verse y sentirse elegantes y hermosos», explicó Marissa Schroeder, Compradora de Belleza Senior de Fashion Nova. «Las extensiones de SOULe by PRETTYPARTY y otros artículos para el cabello encajan tan perfectamente con nuestros productos de moda como nuestros famosos jeans se ajustan al cuerpo de nuestros clientes. Estamos muy emocionados de ingresar al espacio de la belleza y PRETTYPARTY es un gran socio inicial en ese esfuerzo».

Las extensiones de cabello SOULe by PRETTYPARTY tienen 22 y 26 pulgadas de largo y vienen en una variedad de colores y texturas, lo que las hace perfectas para todas las etnias, edades y estilos. Se adhieren en menos de 30 segundos, por lo que no hay necesidad de costosas visitas al salón o de cintas o abalorios que consumen mucho tiempo. Ya sea en una llamada de Zoom, salir a tomar un café, ir al trabajo o tomar una copa, cualquiera que quiera un cabello elegante y hermoso querrá uno, ¡o dos! Y a un precio de $ 49 o menos por cabello con calidad de salón, son inmejorables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *