CantantesOyeme NewsPremios

Planet Records hace historia en los Premios Lucas

PRIMERA VEZ QUE LA PREMIACION CUBANA OTORGA MULTIPLES GALARDONES AL GENERO URBANO

Este año Planet Records hace historia, por primera vez desde que comenzaron los Premios Lucas en Cuba, el género urbano es considerado y premiado por su presencia y éxito, también en la Isla.

Planet se lleva tres premios en las categorías mas importantes: Video Mas Popular Del Año (Diván X Jacob Forever «Infiel» by Freddy Loons), Video Reggaetón (Alex Duvall X Yomil y El Dany «Bombazo» by Felo), Video Pop Urbano (Diván X Leoni Torres «A Que Te Saco De Mi» by Charles Cabrera).

Planet Records, disquera internacional con la mayor presencia en el genero urbano-cubano, están muy contentos que el reggaeton sea premiado y respetado por primera vez en Cuba otorgando multiples galardones al genero, esto es un paso muy importante para todos los artistas del genero y la musica en general. El evento tomo lugar en el teatro Karl Marx de la Havana.

Los Premios Lucas se fundaron en el 1997 en Cuba para premiar la creatividad y originalidad de los videos musicales hecho en Cuba y promoverlos a nivel nacional tanto como internacional. En el 2002 los premios expanden y incluyen presentaciones musicales de agrupaciones, en los últimos años el Premio es transmitido integralmente por la televisión cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *