FashionModelosOyeme NewsRed SocialVideos

Pink As Gold y Mussi Browns ya tienen nueva imagen juvenil, la modelo Melissa Rodríguez

La marca de belleza Pink As Gold Cosmetics junto a Mussi Browns son empresas más que consolidadas en el corazón de Nueva York, la capital del mundo, en los Estados Unidos.

Constantemente en evolución y expansión, recientemente ambas empresas, líderes dentro del sector han seleccionado a la modelo e influencer Melissa Rodríguez como la nueva imagen juvenil a nivel nacional e internacional.

Melissa Rodríguez García, nació el 1 de febrero del 2002 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, es una influencers tiktoker dominicana, destacada en el baile, la comedia y el maquillaje. Se inició en las redes sociales creando su primer video para YouTube en el 2018, dando a conocer técnicas de maquillaje tags y múltiples retos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PAG COSMETICS (@pinkasgold)

En el 2019 Melissa Rodríguez crea su primer video en tiktok de comedia, dando a conocer su carisma y talento. En ese mismo año viaja a los Estados Unidos a conocer el país ya que era unos de sus grandes sueños.

En el 2021, logra obtener su primera placa de YouTube de 100 mil suscritores con su esfuerzo y dedicación cada día obteniendo videos en 1# y 2# en tendencia. Melissa es una chica súper dinámica que atrapó al público con su carisma y esencia, ahora mismo tiene más de 4 millones de seguidores en tiktok, más de 813 mil seguidores en Instagram @melissa.rodriguez_1 y 200 mil en YouTube.

Unas de sus metas es hacer donaciones a personas y animales necesitados, obtener su marca de maquillaje y negocios donde pueda emprender su talento de maquillista.

Ahora mismo está trabajando un proyecto sumamente importante con una marca de cosméticos internacional Pink As Gold y Mussi Browns, al lado de su manager Argenis Grullon, siendo la imagen o embajadora de las marcas en República Dominicana.

Pink As Gold Cosmetics ha colaborado con algunos de los principales influencers de la industria, grandes estrellas de televisión, maquilladores e influenciadores de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *