FashionOyeme NewsRed SocialVideos

Pink As Gold & Mussi Browns disponible en Walmart, Amazon, eBay entre otros.

Walmart la corporación multinacional de tiendas en Estados Unidos, cierra acuerdo de venta online con Pink As Gold y Mussi Browns para sus productos a través de su plataforma.

“Pink As Gold”, creado en el 2018, en un principio fue ideado por la empresaria Mitchelle M Cobb, residente en la ciudad de New York, logrando de inmediato una aceptación increíble entre las mujeres latinas.

“Este proyecto es muy importante para mi, siempre quise hacer algo que ayudara a la comunidad por medio de Pink As Gold”, dijo Mitchelle M Cobb.

La empresa ha donado a muchas organizaciones como Sliced Out Hunger raciones alimenticias durante la pandemia del Covid-19, de igual manera, le fue enviada comidas a las enfermeras del Mount Sinai Hospital en la ciudad de New York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PAG COSMETICS (@pinkasgoldrd)

A finales de 2019, la línea “Pink As Gold Cosmetics” comenzó a dar más de qué hablar cuando la influencers, hermana de Cardi B, Hennessy Carolina (con 6.8 millones de seguidores) utilizó los productos para la Met Gala de ese año gracias a su maquilladora “Mariposa Makeup”.

Por otra parte Mussi Browns, lanzado por su dueña Evelys Menéndez le ofrece a las mujeres de todos los colores de piel, y especialmente las de piel morena, mas opciones para la belleza. Evelys es una mujer emprendedora e inovadora, que todo lo que toca se convierte en oro, por eso, Mitchelle M Cobb, sin duda le ofreció la oportunidad de participar en su compañía, ofreciendo productos de alta calidad.

«Me encanta poder tener mi propia línea de maquillaje junto a Pink As Gold, somos mujeres independientes, que hemos trabajado duro para llegar a nuestras metas, y feliz de poder entregar un producto de calidad al publico que se que les va a encantar. Gracias a Mitchelle M Cobb por ayudarme en esta nueva etapa, y por creer en mi visión,» dijo Evelys Menéndez.

Mussi Browns ofrece todo tipo de maquillaje, como labial, polvo compacto, pestañas, entre muchas otras opciones.

Para la comodidad de todas las usuarias de estos artículos, ahora tienen más opciones para poder adquirirlos, no necesariamente de manera presencial en las tiendas físicas. Con este acuerdo ademas de Walmart los productos de Pink As Gold y Mussi Browns estarán disponible en Amazon, eBay, Pintrest y en las páginas web oficiales de ambas marcas.

https://pagcosmetics.com
https://mussibrowns.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *