AlimentaciónOyeme News

Peter Piper Pizza lanza nuevo menú y ofertas «PIPER DEALS» para el nuevo año

La innovación continúa con Dippin’ Dots, rebanadas de pastel de «The Cake Boss» Buddy Valastro, el nuevo postre Blueberry Crunch y ICEE sabor piña colada

Peter Piper Pizza, la pizzería que ofrece «diversión en cada bocado», entra al nuevo año con el lanzamiento de Dippin’ Dots y las exclusivas rebanadas de pastel del famoso Buddy Valastro, estrella de televisión de Cake Boss, además de lanzar nuevas ofertas de valor con los Piper Deals.

Por primera vez en los 50 años de historia de la marca, Dippin’ Dots y Buddy V’s Cake Slices están disponibles en todos los Peter Piper Pizza del área de Phoenix, Albuquerque y Tucson brindando una nueva oferta de postres para endulzar las fiestas de cumpleaños, completar cualquier celebración o para disfrutar después de los juegos.

Los famosos y decadentes pasteles de Buddy V se venden por rebanada, desde $9.99, y están disponibles en tres sabores:

• Arcoíris de vainilla: Seis capas de pastel de vainilla con los colores del arco iris relleno con un glaseado de vainilla dulce y cubierto con chispas de arcoíris.
• Confeti: Pastel de vainilla con chispas de arcoíris horneado, relleno y glaseado con glaseado de confeti de crema de mantequilla de vainilla aterciopelada y chispas de arcoíris.
• Fudge de chocolate: El pastel de dulce de chocolate original de Buddy relleno con dulce de chocolate casero exclusivo y untado con chispas de chocolate.

Los comensales pueden disfrutar también de Dippin’ Dots, el original helado hecho de mini bolitas de hielo , disponible en cuatro sabores: Rainbow Ice, Chocolate Chip Cookie Dough, Cotton Candy y Cookies & Cream. La taza de 5 onzas tiene un precio de $4.99.

«Con el lanzamiento de estas deliciosas adiciones de pasteles y helados al menú de Peter Piper Pizza, las familias que nos visitan tienen ahora más opciones de comida y diversión que nunca», dijo Genaro Pérez, Chief Marketing Officer de Peter Piper Pizza. «Además, estamos lanzando seis nuevas ofertas de valor bajo en nombre Piper Deals que combinan comida y opciones de juego, especialmente relevantes para las familias que buscan valor por su dinero y más ahora que han terminado la fiestas decembrinas».

Las seis nuevas ofertas Piper Deals, incluyen la nueva oferta de pizza y alitas por $27.99, y ofrecen un descuento promedio del 15% del menú regular e incluyen precios especiales en combos de comida y bebida, y paquetes de pizza y juego:

• Pizza y bebidas: pizza grande con un ingrediente y dos bebidas de 20 onzas por solo $22.99.
• Pizza & alitas: pizza grande con un ingrediente y orden de alitas por solo $27.99.
• Oferta de comida familiar: dos pizzas grandes con un ingrediente, palitos de pan y una orden de alitas por $44.99.
• Pizza & Play: pizza mediana con un ingrediente, dos bebidas de 20 onzas y una tarjeta funpass con 50 puntos para juegos por solo $35.99.
• Pizza & Play Plus: dos pizzas medianas con un ingrediente, elección de postre Crunch y 100 puntos para juegos con dos tarjetas funpass por solo $56.99.
• Pizza & Play familiar: dos pizzas grandes con un ingrediente, 200 puntos para juegos y dos tarjetas funpass por solo $70.99.

Peter Piper Pizza también está agregando un nuevo sabor a su popular postre con el nuevo Blueberry Crunch, que se hace con masa de pizza sartén y una pasta de moras azules cubierta con trocitos de streusel y glaseado de azúcar, disponible en tamaño regular con ocho rebanadas a partir de $6.99 o tamaño familiar con 12 rebanadas a partir de $8.99. Y, por último, los comensales también podrán disfrutar de un nuevo sabor de ICEE, piña colada, disponible en vaso de 16 onzas a partir de $3.99.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *