Buy Cheap Tramadol Overnight Tramadol Buy Online Tramadol Legal To Buy Buying Tramadol From Mexico
DeporteNFL

Patrick Mahomes fue elegido como MVP del Super Bowl LVII

El quarterback logró conquistar su segundo título de la NFL luego que los Kansas City Chiefs consiguieron una disputada victoria ante los Philadelphia Eagles

Los Kansas City Chiefs se convirtieron en el nuevo campeón de la NFL al conseguir una disputada victoria (38-35) ante los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII; el compromiso resultó ser digno de toda una final en la que los dos mejores equipos de la liga lucharon hasta el final para poder hacerse con el trofeo Vince Lombardi.

A pesar de haber muchos protagonistas, la gran estrella de la noche fue el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, quien logró conquistar su segundo anillo de campeonato y además fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl LVII por el importante papel que tuvo en el encuentro.

Esta designación completa una magnífica temporada para Mahomes, quien hace unos días fue elegido como el MVP de la temporada regular tras comandar a su equipo para triunfar en 14 juegos y además conquistar y además llevarlos al encuentro para disputar el título. Esta es la tercera ocasión en la que los Chiefs disputaban un Super Bowl desde su llegada en el 2017, cuando se desempeñaba como mariscal de campo suplente de la organización.

Este también es su segundo nombramiento como MVP de un Super Bowl, ya que Patrick lo consiguió en el año 2019, cuando Kansas City se coronó campeón al derrotar a los San Francisco 49ers; esta victoria acabó con la sequía de más de 50 años en la que no conseguían un título.

Con este premio Mahomes se colocó a tres MVP de distancia de Tom Brady, jugador recientemente retirado de la NFL que alcanzó cinco títulos del jugador más valioso; cuatro con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que consiguió su séptimo anillo de campeonato.

Es importante recordar que Brady es considerado como el mejor mariscal de campo en la historia de la NFL por sus grandes hazañas y récords conseguidos a lo largo de su carrera.

Por Gerardo Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *