CantantesDiscosOyeme NewsVideos

«PAQUITA», la cubana que tiene cantando al cantautor colombiano Nik Salazar

El cantante y compositor colombiano Nik Salazar sorprende una vez más con el lanzamiento de su nuevo sencillo «Paquita».

Compuesto a base de fusiones, “Paquita” mezcla el son cubano, la salsa y el pop, y es el primer lanzamiento del artista Nik Salazar en un año. La canción cuenta la emotiva historia de una mujer que emigra en busca de una vida mejor.

La letra narra: “Paquita se escapó ‘pa tener una vida mejor”, y sigue sus desafíos, desde no tener dinero para alimentar a sus hijos hasta empezar limpiando pisos de cocina en Miami. La canción culmina con Paquita mudándose a Nueva York, donde abre su propio negocio y alcanza el tan anhelado sueño americano. Esta canción captura la experiencia de millones de latinos que diariamente enfrentan la salida forzosa de su tierra.

Producida por Alejandro Herrera, músico colombiano conocido en la industria como Alenoise, quien ha trabajado con figuras notables como Cabas, Buxxi y el cartagenero Dragón Rojo, la canción lleva un alto contenido social en su composición.

El video que acompaña a “Paquita” se grabó en el centro de Bogotá, buscando alcanzar la mejor semejanza entre La Habana y Nueva York. Inspirado en el musical “West Side Story” es un despliegue visual colorido y vibrante que sigue a “Paquita” en cada etapa de su viaje. Nik Salazar y un grupo de bailarines la acompañan sutilmente, apoyando su valiente travesía a través de una coreografía dinámica y emotiva.

Conocido por su pasión y dedicación a la música, Nik Salazar ha conquistado los corazones de miles de fanáticos alrededor del mundo. Prueba de esto es su fuerte presencia en redes sociales en donde acumula más de 16 millones de vistas en sus videos de YouTube y más de 2 millones de streams en Spotify, consolidándose como una de las figuras emergentes más influyentes de la música latina.

«Paquita» es el primer adelanto de su próximo EP el cual será lanzado a finales de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *