Tramadol To Buy Cheap Order Tramadol 50Mg Online Tramadol Prices Online Buy Cheap Tramadol Tramadol Order Online Mexico
BoxeoDeporte

Padre de Devin Haney asegura que no habrá cláusula de rehidratación en la pelea con Ryan García

Bill Haney expresó que sin esta cláusula en el contrato ahora Ryan García no tendrá ninguna excusa para justificar la derrota por nocaut que sufrirá a manos de Devin Haney

Bill Haney, padre y entrenador de Devin Haney, aseguró que no habrá cláusula de rehidratación en la pelea que su hijo pondrá en juego su título de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Ryan García el 20 de abril.

En una publicación en su cuenta X (anteriormente Twitter), Haney expresó que sin esta cláusula en el contrato ahora García no tendrá ninguna excusa para justificar la derrota por nocaut que sufrirá a manos de su hijo.

“Ryan García no habrá excusa de cláusula de rehidratación cuando Devin Haney te ponga el freno”, escribió el padre del campeón estadounidense de dos divisiones.

De acuerdo con Izquierdazo, Devin Haney rehidrató 25 libras en su duelo con Regis Prograis y subió al ring en 165 por 156.8 del ahora excampeón. Para el choque del 20 de abril, el campeón estadounidense seguramente rehidratará las mismas libras y se desconoce en cuánto podría llegar Ryan García.

Cabe destacar que García y Haney confirmaron el pasado viernes su enfrentamiento después que el californiano lo había descartado tras haber comenzado las negociaciones para retar a Rolando ‘Rolly’ Romero, campeón de peso superligero la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quien lo hizo a un lado y optó por concretar una pelea con Isaac ‘Pitbull’ Cruz.

Este duelo marcará la primera defensa del cinturón del estadounidense desde que se lo arrebató a Regis Prograis en diciembre y se convirtiera en monarca de dos divisiones, mientras que King Ry tendrá la oportunidad de coronarse por primera vez como campeón mundial después de debutar con un triunfo por nocaut sobre Óscar Duarte en su debut en la categoría.

Además, el combate desempataría una rivalidad de años entre los jóvenes pugilistas que ya se han enfrentado seis veces como amateurs con tres triunfos por cada lado. Según los expertos del boxeo, Devin Haney es el favorito para llevarse la victoria, pero tampoco descartan que Ryan García pueda dar la sorpresa.

Devin Haney, de 24 años, se convirtió en campeón de indiscutido de las 135 libras y decidió subir a 140 libras para sumar un nuevo cinturón tras vencer a Regis Prograis en diciembre. El estadounidense posee récord invicto a 31 victorias, 15 de ellas por nocaut.

Por su parte, Ryan García, también de 24 años, ascendió a las 140 libras luego de su primera derrota en el deporte y debutó con éxito en la nueva categoría tras noquear a Óscar Duarte para intentar coronarse campeón mundial. El boxeador mexoamericano posee récord de 24 triunfos (20 por nocaut) y un revés en su carrera profesional.

Por Kleberly Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *