Tramadol Order Uk Order Tramadol Overnight Cod Cheap Tramadol Online Overnight Cheap Tramadol Online Cod
BéisbolDeporteRed SocialVideos

Pablo Sandoval hace historia al conectar primer cuadrangular de seis carreras en la Baseball United

Exgrandeliga Pablo Snadoval hizo historia al conectar un bambinazo en la Baseball United con la particularidad de haber impulsado seis carreras

Pablo Sandoval hizo historia este fin de semana al conectar el primer cuadrangular de seis carreras en la Baseball United, una liga que busca expandir este deporte desde el Medio Oriente. Entre otras curiosidades, dentro de este torneo se implementa un reglamento en el que los batazos y las carreras impulsadas pueden llegar a valer doble si se conecta una pelota dorada.

La mencionada liga se jugará desde el año que viene y en ella participarán equipos de ciudades de Pakistán, Emiratos Árabes y La India. Sin embargo este fin de semana se llevó a cabo el Juego de las Estrellas de la competición y allí Sandoval logró la curiosa hazaña.

El venezolano con gran experiencia en la Gran Carpa es firma de los Halcónes de Abu Dabi. Conocido como “Kung Fu Panda”, estuvo inactivo durante un tiempo y su última experiencia fue en el 2022 con Acereros de Monclova en México. En 14 temporadas de Grandes Ligas fue dos veces al juego de estrellas y ganó tres Series Mundiales.

¿Por qué el cuadrangular de Pablo Sandoval fue de seis carreras?

Según las particulares reglas de esta nueva liga de béisbol, el bateador que conecte la pelota dorada durante el partido se le adjudicarán dos carreras por cada carrera impulsada. Esta nueva regla fue aprovechada por Pablo Sandoval que además demostró que aún le queda algo de juego y bastante poder en sus brazos.

La pelota dorada fue bateada por Sandoval con dos corredores en base. Tras el cuadrangular la suma de carrera fueron seis y además destrabó el encuentro que se encontraba igualado a dos rayitas.

El batazo de Sandoval fue ante los envíos del lanzador Suarabh Gaikwad. El exjugador y campeón de la Serie Mundial con los San Francisco Giants demostró que su poder sigue intacto y que dará espectáculo en el Medio Oriente.

Más estrellas en la Baseball United

Además de Pablo Sandoval, otras estrellas harán parte de la Baseball United. Entre los que destacan Bartolo Colón, Robinson Canó, Félix Hernández, Rusney Castillo, entre otros.

La Liga de béisbol que se desarrollará en el Medio Oriente, busca expandir el béisbol en el mundo y también contará con particulares reglas como la de la pelota dorada, entre otras más que se irán conociendo a medida que el torneo avance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *