No creerás a quién le pide consejos Kim Kardashian sobre maternidad

Cuando tiene dudas sobre la maternidad, Kim Kardashian sabe a quién recurrir

Entre las metas personales de Kim Kardashian siempre estuvo el sueño de tener una gran familia, un deseo que ha hecho realidad desde que se casó con Kanye West, con quien tiene tres lindos hijos: North, Saint y Chicago. La socialité y su esposo recién dieron la bienvenida a la cigüeña que les entregó a la menor de sus bebés, y aunque pareciera que con dos niños en casa Kim sabría todos los trucos sobre maternidad, la realidad es que aún tiene muchas dudas. Por suerte, para ser una mejor mamá, recurre a una de sus hermanas -y mejor amiga- que también se encuentra descubriendo las maravillas de ser mamá. Y no, no es su hermana mayor, Kourtney, sino la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie.

Welcome to the good life…

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En una de sus recientes pláticas, Kim reveló que su hermanita menor es la que la ha ayudado en temas de maternidad desde hace medio año, cuando nació la pequeña Chicago. La razón no es porque Kylie sepa más sobre el cuidado de los bebés, sino que, por su edad, es toda una experta en temas de aplicaciones y tecnología. “Es curioso, pero en los últimos tiempos ha sido Kylie la que me ha tenido que poner al día a mí. Kylie sabe mucho sobre todos esos nuevos dispositivos y las últimas tendencias que van surgiendo para ayudar a las madres a cuidar de sus bebés», dijo a E! News.

Kylie, al igual que Kim, recibió a la cigüeña a principios de año. La joven empresaria de 20 años y su pareja, Travis Scott, se convirtieron en padres de la pequeña Stormi el 1 de febrero pasado después de mantener el embarazo de la estrella de la televisión en completo hermetismo. Al mismo tiempo en el que Kylie y Kim esperaban a sus respectivas bebés, su hermana Khloé también estaba a punto de ser mamá, haciendo de su dulce espera algo aún más especial.

Y aunque Kylie puede solucionar cualquier duda con sólo buscarla por Internet, seguro habrá algunas otras que podrá resolver con la ayuda y experiencia de su hermana mayor. En temas de maternidad, las chicas también pueden recurrir a la sabiduría de su propia mamá, Kris Jenner, o incluso con su hermana Khloé, quien es mamá de tres niños.

El vínculo Kardashian que es difícil de romper

Kim y sus hermanas ahora se reúnen con nuevos temas sobre los cuáles conversar. Las chicas, que se muestran bastante felices con sus respectivos hijos, han hecho a un lado las dificultades por las que su familia pasó hace unos meses, cuando se hicieron públicos los rumores de una infidelidad de Tristan Thompson. “Me criaron bajo el concepto de que la familia siempre va primero, que la sangre es más espesa que el agua, y eso es lo que nos mantiene cuerdos a todos en medio de toda esta locura que nos rodea. Ahora todos en la familia estamos muy relajados y disfrutamos como nunca de esas cenas familiares. Nos queremos y nos apoyamos incondicionalmente. Y nos divertimos mucho cada vez que nos juntamos”, dijo contenta a Extra sobre lo unida que es a sus hermanas.

? Chi ? Noel ?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *