ActoresBaloncestoChismes+

Nació Canon, tercer hijo de Ayesha y Stephen Curry

Stephen y Ayesha dieron la bienvenida a su primer hijo varón el pasado 2 de julio

Ayesha y Stephen Curry, estrella de los Warriors de Golden State, dieron la bienvenida a su tercer hijo y se trata del primer niño de la familia. Este pequeñín llega a completar el trío dinámico de casa, ya que la pareja tiene dos niñas más: Riley, de seis años, y Ryan, que la próxima semana cumplirá tres años.

El talentoso jugador no podría estar más orgulloso de recibir en su hermosa familia a su primer hijo niño, que llevará el nombre de Canon W. Jack Curry. Aunque nació el pasado 2 de julio, la pareja apenas dio a conocer la noticia a través de tiernas fotos en redes sociales.

Para comunicarle al mundo que su hijo ya había nacido, Stephen compartió en su cuenta oficial de instagram que estaba feliz y se sentía el hombre más bendecido del mundo. «En este viaje, en esta búsqueda…¡protégeme … soy bendecido! Canon W. Jack Curry», se puede leer junto a una lindísima foto donde a penas se alcanza a ver el rostro del recién nacido.

On this journey, on this quest… protect me… I’m bless! Canon W. Jack Curry @ayeshacurry

Una publicación compartida de Wardell Curry (@stephencurry30) el

Por otra parte, Ayesha contó que el bebé nació «antes de lo que pensábamos», por lo que se podría pensar que la situación se debió a que, de acuerdo con anteriores declaraciones, ella padecía una extraña condición de embarazo llamada hiperémesis gravídica o HG, que en mujeres embarazadas es un tanto común porque se caracteriza por tener un ataque extremo, 24/7 de náuseas y vómitos que puede durar todo el primer trimestre y, en muchos casos, durante todo el embarazo, como al parecer fue su caso. Esta condición puede ocasionar en muchas mujeres embarazadas una pérdida de peso en el justo momento en que se supondría las futuras madres deben aumentar kilos.

Junto al mismo mensaje de bienvenida, se puede leer también «Mi corazón esta lleno. Dios ha sido demasiado bueno para nosotros. Nuestro hermoso bebe Canon W.Jack Curry 7/2/2018 … no podríamos estar más emocionados y agradecidos. ¡Familia de 5!» y ver una foto de sus tres hijos que es realmente tierna, ya que sus pequeñas hijas, Riley y Ryan están admirando a su pequeño hermano.

¡Familia de 5!

De acuerdo con varias entrevistas realizadas antes de su boda, Ayesha y Stephen se conocieron cuando eran adolescentes en un grupo de la iglesia, pero la ahora exitosa participante de Cooking Channel se mudó a Los Ángeles en busca de una carrera como actriz. Mientras que Curry siguió su vida en Carolina del Norte estudiando y desarrollando sus habilidades para el basquetbol. Casi al finalizar su carrera universitaria, él la contactó a través de redes sociales para invitarla a salir mientras él asistía a los ESPY Awards en Los Ángeles.

Luego de estar saliendo por años, Stephen y Ayesha se dieron el ‘sí quiero’ en julio de 2011. En una entrevista publicada en la revista Parents, el jugador contó lo que pensó antes de casarse: “Yo tenía 23, ella 22. Pero yo ya sabía que había encontrado a la mujer ideal y que quería comenzar una vida con ella”.

Para 2012, la pareja daba la bienvenida a su primera hija Riley; tres años más tarde nació su hija Ryan y desde entonces la pareja había pensado en tener un hijo, con la dulce ilusión de que fuera un niño y sí, el sueño se cumplió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *