FashionOyeme NewsRed SocialVideos

Muñeca Nails, creado para conquistar el mundo de la belleza

Gracias al apoyo del público, Yulenny, una audaz dominicana, pudo llegar donde esta ahora con el corto tiempo que lleva como empresaria

Nada de este éxito fue planificado, todo fue dándose como dios lo tenía escrito para ella. Siempre le ha gustado lo que es este mundo de las uñas hasta que un día se arriesgó y entró. Ingresó a un salón de uñas en el 2017 a trabajar en ese lugar, fue muy corta la jornada ya que Yulenny se independizó a los meses de estar ahí. En menos de 6 meses ya tenía un pequeño espacio rentado en un salón y comenzó como Yulenny Nails.

Luego de estar unos meses le comentó a su esposo sobre un pequeño negocio de uñas lo cual no dudo en apoyarle desde el día cero. Ya para noviembre del 2018 Yulenny estuvo abriendo las puertas del primer negocio en 1964 Grand Concourse Bronx, en Nueva York.

Muñeca Nails, ¿de dónde surge este nombre (muñeca)?

«Viene de los labios de mi esposo hacia mi y en honor a mi relación y el gran apoyo que he recibido de él. Apodé este pequeño sueño como «Muñeca Nails», lo cual fue todo un reto ya que enfrentaba más responsabilidad y compromiso en un país sin conocer el idioma natal del él, como el Inglés. Pero aún así esto no fue un obstáculo, fui por más y en el 2020 compré la segunda localidad para convertirlo en Muñeca Beauty Salon, ya un salón más completo en servicio.

Pero el destino no jugó a mi favor y llegó la pandemia en marzo del 2020, tuve que cerrar la puerta de las localidades y la nueva la estaba renovando para ponerla al gusto de nuestra clientela. Aún así no me di por vencida, fui remodelado la localidad de la calle 2260 Grand Concourse Bronx y en octubre 2020 formalmente abrí las puertas al público. Gracias a dios todo ha ido marchando bien con los dos negocio gracias al público que me ha apoyado desde el primer momento hasta hoy día. Todo lo que te propongas lo puede lograr con efuerzo sacrificio dedicación y desempeño siempre recordado que te debes a una clientela, lo más hermoso que tiene un ser humano es la humildad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *