BéisbolDeporte

Mookie Betts regresa con jonrón para comandar victoria de los Dodgers

Mookie Betts volvió tras más de un mes afuera por una fractura en su muñeca. Impulsó 3 carreras en la victoria ante Milwaukee

Mookie Betts es una figura de gran importancia en los Dodgers. En su regreso, tras más de un mes fuera, Betts la botó e impulsó tres carreras en la victoria 5-2 sobre los Milwaukee Brewers.

Betts había estado en la lista de lesionados debido a una fractura en su muñeca. Dave Roberts, manager del equipo, lo regresó al jardín derecho en su posición habitual y sin un juego en Ligas Menores, Betts volvió como si no se hubiera ido.

En su primer turno al bate lució fuera de lugar. Freddy Peralta lo ponchó y Betts casi se cae al hacer swing. Pero en su segundo turno todo cambió.

El jardinero derecho aprovechó una recta y la desapareció por todo el jardín izquierdo, con Kiké Hernández en base, para abrir el marcador 2-0 a favor de los Dodgers.

En el séptimo episodio, Betts volvió a ser productivo. Con Shohei Ohtani en segunda base, conectó un hit por el jardín derecho y abrió la ventaja 5-2 a favor del equipo de Los Angeles.

Los Dodgers suman su cuarta victoria consecutiva tras llegar de la barrida a los Piratas de Pittsburgh.

Clayton Kershaw y Shohei Ohtani aportan su granito de arena

Clayton Kershaw consiguió su primera victoria de la temporada. El zurdo tuvo su mejor salida en lo que va de año.

El pitcher de los Dodgers sumó 5.2 innings de labor, 6 ponches, 1 carrera limpia, 2 boletos y 3 hits. La única carrera que le hicieron fue un corredor que dejó en base y luego anotó tras un cuadrangular que recibió Joe Kelly.

Por su parte, Shohei Ohtani conectó su jonrón número 36 de la temporada. El japonés sacó la pelota al dominicano Peralta y llegar a las 85 carreras impulsadas.

Además, se robó la base número 33 de la campaña y empatar el segundo puesto en la Liga Nacional. Ohtani está a cuatro cuadrangulares y siete bases robadas de ser el séptimo jugador en lograr el 40-40.

Por Reinaldo Oliveros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *