Rx Tramadol Online Online Prescriptions Tramadol Tramadol Cod Online Ordering Tramadol From India Tramadol Uk Online
CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Moffa Rinde Homenaje A Sus Raíces Brasileñas Con Nuevo Sencillo “TOKO”

El artista emergente, Moffa, lanza “TOKO,” su nuevo sencillo inspirado en el funk brasileño, hoy a través de SONAR.

El tema demuestra la versatilidad de Moffa mientras continúa experimentando con géneros nuevos. Producida por Young Martino (Alvaro Díaz, Joyce Santana) y Young Hokage (Villano Antillano, Young Miko) la canción incorpora elementos de funk brasileño, un homenaje a la herencia brasileña de Moffa que está explorando por primera vez.

“Mi equipo y yo decidimos salirnos una vez más de la caja de comodidad para experimentar con funk brasileño. Dato curioso dentro de todo es que tengo sangre brasileña, pero nunca he logrado conocer a mi familia de esa parte del árbol genealógico, entonces no tengo mucho conocimiento con la música de Brasil y menos con funk brasileño. Mi ingeniero, Seba, surgió con la idea y rápido nos pusimos manos a la obra. Al final, nos volvimos fanáticos del género y lo vamos a continuar explorando,” cuenta Moffa.

El video de “TOKO” fue dirigido por colaborador frecuente, Jomar Luciano, y fue rodado en un bar de billares en San Juan, Puerto Rico. Los visuales, en blanco y negro, exploran una pareja en una cita romántica, pasándosela chévere. “Para el concepto visual quisimos darle un vibe retro en un bar jugando billar, pasándola tranquilos. Pero al mismo tiempo que esa fuera la escena donde nos estuviéramos seduciendo el uno al otro, dándole ese toque provocativo a la situación,” agrega Moffa.

En su corta carrera, Moffa ha demostrado que está preparado para convertirse en un artista global. El reciente remix de “Bentley” con Manuel Turizo y Young Martino, acumuló más de 1.5 million transmisiones globales y 788k vistas en YouTube. Sus colaboraciones con artistas como Karol G, PJ Sin Suela, King Savagge y Lyanno son indicativos de que está en camino a la cima.

¡Nueva música y más novedades sobre Moffa próximamente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *