Minibatt lanza nuevos productos de carga inalámbrica compatibles con los nuevos modelos iPhone X, 8 y 8 Plus
Apple se une a la tecnología Qi, de la que Minibatt es referente lo que permite que los nuevos dispositivos se puedan beneficiar de este innovador sistema
Minibatt, líder en soluciones de carga inalámbrica, presenta dos nuevos productos que permiten cargar tu dispositivo en todas partes y sin necesidad de cables. La marca lanza estos nuevos productos al mismo tiempo en el que Apple anuncia que los nuevos modelos de iPhone X, 8 y 8 Plus incluirán la tecnología Qi, característica de Minibatt, para permitir la carga inalámbrica. Una revolución, teniendo en cuenta que hasta ahora, los modelos de iPhone solo podían cargarse de forma inalámbrica a través de miniBatt PowerCASE, una funda receptora inalámbrica DUAL que permite aceptar las tecnologías de carga inalámbrica tanto Qi como PMA.
A la gama ya existente de productos Minibatt Wireless, se suman dos nuevos e innovadores modelos que permitirán que tengamos batería a todas horas sin necesidad de buscar un cargador o enchufe a lo largo de la jornada.
PhoneBOX es un cargador inalámbrico universal para coche que se integra en cualquier superficie del vehículo. Es el accesorio perfecto para dotar de tecnología sin cables nuestro transporte, evitando distracciones al volante ya que solo hay que dejar encima el teléfono móvil para que comience a cargarse.
Para aquellos que pasan horas pegados al ordenador, Minibatt ha creado PowerPad, una alfombrilla para el ratón con tecnología inalámbrica que permite dotar de batería el teléfono móvil o cualquier dispositivo electrónico a 5V mientras trabajas con el ordenador en cualquier lugar. Lo único que hay que hacer es colocar el dispositivo encima de la alfombrilla y éste se cargará de forma rápida y sin necesidad de enchufes ni cables.
Minibatt ha sido pionero en introducir la tecnología Medium Power en el primer cargador invisible sin cables y todos sus productos mejoran los ratios de eficiencia y de distancia gracias a usar componentes de alta calidad. La marca no deja de reinvertarse y crear nuevos modelos más eficaces y con mejores soluciones para satisfacer las necesidades de carga actuales y futuras de dispositivos a 5V y 9V.