Mike Tyson atendido de urgencia: Sufrió una emergencia en la llegada de un vuelo en Los Angeles
Está previsto que Mike Tyson, de 57 años, regrese al ring de boxeo para su primera pelea profesional en casi dos décadas cuando se enfrente a Jake Paul, de 27 años, en un enfrentamiento taquillero en el estadio AT&T de Arlington
El veterano boxeador Mike Tyson tuvo que ser atendido de urgencia en la llegada de un vuelo a Los Ángeles, proveniente de Miami.
“Tuvo náuseas y mareos debido a una úlcera que le brotó 30 minutos antes del aterrizaje. Agradece al personal médico que estuvo allí para ayudarlo”, indicó el comunicado de los representantes del mítico boxeador.
Los primeros detalles de lo sucedido remarcaron que el ex campeón mundial de peso completo tuvo un “susto médico” a bordo.
“Mike tuvo algún tipo de emergencia médica en el avión y los paramédicos abordaron. Antes de que llegaran los paramédicos, el vuelo emitió un anuncio pidiendo un médico; el mensaje apareció incluso en las pantallas de todos”, dijo el reporte.
Por la atención de los médicos a Tyson, el vuelo 1815 de American Airlines que se trasladó de la costa Este a la Oeste mantuvo retenido a los pasajeros durante 23 minutos en el avión antes que pudieran dejar la aeronave.
“Estaba en primera clase, pero nosotros estábamos en la fila de salida y la azafata hablaba mucho. Nos pidieron que nos quedáramos en el avión y aterrizaron para que los paramédicos pudieran entrar”, dijo una fuente.
“Mike Tyson está muy bien”: según su representante
“Afortunadamente, el señor Tyson está muy bien”, dijeron los representantes de Tyson en un comunicado.
Está previsto que Tyson, de 57 años, regrese al ring de boxeo para su primera pelea profesional en casi dos décadas cuando se enfrente a Paul, de 27 años, en un enfrentamiento taquillero en el estadio AT&T de Arlington, Texas. La pelea se transmitirá en vivo por Netflix.
Para cuando los dos combatientes suban al ring para su choque de peso pesado, Tyson habrá celebrado su cumpleaños número 58 y será 31 años mayor que Paul. La pelea se disputará a ocho asaltos de 2 minutos y cada peleador usará guantes de 14 onzas.
Por Joiner Martínez