Tramadol Europe Buy Tramadol Online Florida Delivery Tramadol Online Germany Tramadol Order Online Tramadol 50Mg Tramadol Medication Online
CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Mike Bahía celebra a las madres de todo el mundo con su nueva y potente canción «AMOR SINCERO»

El video oficial cuenta con historias de fans con sus madres, que fueron enviados directamente a Bahía a través de su cuenta de Instagram.

Mike Bahía, uno de los artistas más destacados de la escena pop urbana, continúa demostrando por qué es una de las personalidades más queridas y respetadas de toda la música latina, lanzando hoy su nuevo sencillo «Amor Sincero», una hermosa dedicatoria a las madres y conmemoración del Día de las Madres 2023.

Las madres son figuras extraordinarias que no tienen igual en este mundo. Sin ellas, no existiríamos. El increíble apoyo y amor incondicional que nos brindan son de un valor incalculable. El cantautor caleño capta elocuentemente este poderoso sentimiento en su reciente lanzamiento, reconociendo el papel esencial que ellas desempeñan en nuestras vidas y el tremendo impacto que tienen en la formación de los adultos en que nos convertimos.

Para este proyecto especial, Mike ha contado con la ayuda de sus seguidores, que han hecho un llamamiento público en su página de Instagram para que le envíen vídeos de sus madres. Estos clips pueden verse ahora en el videoclip oficial, aportando un toque personal, sincero e impactante, que sin duda, cautivará los corazones de cualquiera que lo vea y sin duda recordará a todos los espectadores que honren a sus propias madres no sólo en el Día de la Madre, sino todos los días del año.

Mike Bahía acaba de lanzar su esperado álbum «Contigo», la tercera y última entrega de la trilogía discográfica que inició en 2019 con el lanzamiento de «Navegando». El álbum incluye los exitosos sencillos «La Falta» con la estrella regional mexicana Carin León, «El Egoísmo» con Dekko y la Compositora Latina del Año 2023 de ASCAP Keityn, «De Qué Manera,» «Mi Pecadito» con Greeicy, y «Corazón.»

«CONTIGO» completa la extraordinaria trilogía discográfica que Bahía inició con el lanzamiento de su primera canción en 2014 y su primer álbum «Navegando» en 2019, y que luego continuó con la publicación de «Contento» en 2021. Juntos, los títulos de estos tres álbumes forman la frase «Navegando Contento Contigo», un nombre y un concepto que sirven como reflejo y dedicación al increíble viaje que es su carrera musical y a las personas que lo han apoyado hasta ahora, incluyendo su equipo, sus fans y su familia.

Mike Bahía es una de las estrellas colombianas más populares de la música latina actual. Su estilo único y encantadora personalidad le han sumado una base masiva de fans entregados que se extiende por todo el mundo. Con más de 7 millones de suscriptores en las redes sociales y más de 5 millones de oyentes mensuales sólo en Spotify, se está convirtiendo en un icono mundial que transmite alegría y buena energía a través de su música.

Hasta la fecha, sus vídeos musicales han alcanzado en conjunto más de mil millones de visitas en YouTube, una cifra impresionante que seguirá aumentando con el paso del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *