Purchase Tramadol Overnight Tramadol Buy Online Usa Buying Tramadol Online Uk Online Tramadol Buy Cheap Tramadol Tramadol Visa
ActoresCineOyeme News

Mel Gibson informa que el rodaje de la cinta “Lethal weapon 5” podría iniciar en 2023

En una entrevista el actor Mel Gibson dio a conocer que el guión para la quinta película de la saga de «Lethal Weapon» está listo, pero tras los cambios en la administración de Warner Bros. la filmación podría ser en los primeros meses de 2023.

Por Julio Cortés

Junto con la serie de películas de “Mad Max” Mel Gibson obtuvo fama mundial gracias a la saga de “Lethal weapon”, compuesta por filmes de acción con toques de comedia que resultaron un éxito en las taquillas. Ahora parece ser que todo está listo para que comience la producción de la quinta cinta en la que Gibson interpretaría de nuevo al detective Martin Riggs y Danny Glover a su compañero Roger Murtaugh.

En una entrevista para Screen Rant el actor dio detalles acerca del proyecto, tras el fallecimiento de Richard Donner (director de las cuatro películas estrenadas hasta ahora) el año pasado y luego de que se diera a conocer que él tomaría el cargo de realizador para este nueva cinta: “Todo está saliendo muy bien. Tenemos un muy buen guión que desarrollé. Bueno, desde luego que Richard Donner lo desarrolló junto con Richard Wenk. Tuve el honor de sentarme con el escritor luego de que Richard falleciera e hice un par de borradores más, tratando de hacerlo en el espíritu de lo que pensamos que Donner podría querer, ya que yo lo conocía muy bien. Intentamos conseguir ese “sabor” y quedamos muy contentos con lo que se nos ocurrió”.

Finalmente, Mel detalló cuáles han sido los obstáculos para que la producción de la película se haya retrasado un poco: “El único retraso es ahora con toda la reorganización en Warners, con la llegada de Discovery y el nuevo jefe…A estas empresas siempre les lleva tiempo reagruparse, por lo que ha sido un retraso, pero estoy bastante seguro de que lograremos que esto se levante, probablemente la filmemos en el primer trimestre del Año Nuevo (2023)”. Lo que aún no se sabe es si “Lethal weapon 5” se estrenará vía streaming -en HBO Max– o exclusivamente en cines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *