Tramadol Online Cod Fedex Tramadol Prescribed Online Tramadol Online India Tramadol Order Uk
DeporteFútbolRed Social

Marcelo deja Europa para ser el nuevo refuerzo de Fluminense

El exjugador del Real Madrid volverá al equipo en el que se formó en Brasil, luego de rescindir su contrato con el Olympiacos de Grecia donde casi no jugó en los últimos seis meses

Luego de 16 temporadas en el Real Madrid Marcelo dejó la casa blanca en el verano de 2022 para empezar una nueva etapa en el Olympiacos de Grecia, sin embargo el brasileño vio muy pocos minutos en esta primera mitad de temporada y ahora vuelve a Fluminense de Brasil, equipo donde se formó y le permitió dar ese primer salto a Europa en el año 2006.

Ahora a sus 34 años el lateral zurdo defenderá los colores del “Flu” y jugará la Copa Libertadores. Llega al club carioca luego de rescindir su contrato con el Olympiacos, donde solo vio acción en 5 encuentros sumando apenas 94 minutos y no tuvo ni una titularidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fluminense F.C. (@fluminensefc)

“Ha llegado el momento de volver” acompaña el anuncio de la incorporación de Marcelo a Fluminense, con el que firmó un contrato hasta diciembre de 2024.

La pasada campaña Fluminense terminó tercero en el campeonato brasileño y se ganó un cupo para la Copa Libertadores de este 2023, por su parte Marcelo lleva un par de temporadas sin ser titular indiscutido en sus equipos, mientras que en la selección brasilera no ha sido convocado desde 2019.

En sus 16 temporadas con el cuadro español fue parte fundamental de las tres Champions League seguidas del Real Madrid, además ganó 6 ligas españolas, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *