Tramadol Visa Overnight Order Tramadol Online Mastercard Tramadol Online Fedex Next Day Tramadol Cheap Prices Tramadol Online Uk Mastercard Tramadol
CantantesChismes+Oyeme NewsRed Social

Manuel Turizo se vuelve el blanco de críticas por besar a su madre en los labios

El colombiano Manuel Turizo se volvió el blanco de críticas gracias a una foto junto a su mamá. Así fue como reaccionó el público

El nombre del cantante Manuel Turizo ha desatado polémica durante las últimas horas debido a la fotografía que compartió desde su perfil de Instagram en compañía de su madre, mientras se dan un beso en los labios.

La postal que desató opiniones divididas en redes sociales muestra al intérprete de temas como “Una lady como tú” y “La bachata” desde lo que parece ser un avión privado en compañía de su madre Diana Marcela Zapata.

“Por fin en casa”, escribió Manuel Turizo para acompañar la fotografía que no tardó en poner en disyuntiva a su comunidad digital. Y es que si bien para algunos dicho gesto puede ser algo común, hubo quienes no dudaron en expresar su incomodidad al respecto.

Es así como la sección de comentarios bajo su post se llenó de mensajes como: “¿Por que normalizan los besos en la boca con los padres?”, “Está raro besar a la madre en la boca, más que todo” y “¡A ver! Desde cualquier punto de vista, social, psicológico, religioso, sensorial y sentimental dar, un beso en la boca es la prueba contundente ante el gusto”, por mencionar algunos.

No obstante, diversos fanáticos de Manuel Turizo salieron en su defensa y decidieron poner un alto a sus detractores.

“Veo que no fue tanto en la boca, dejen de atacarse”, “Tanto escándalo y el beso no es ni en la boca” y “Cada país tiene su cultura y cada familia también, qué es lo que la gente se cree para criticar y decir lo que es lo correcto. Cómprense una vida y dejen de tirar hate!”, expresaron diversos usuarios.

Por su parte, Manuel Turizo ha decidió hacer caso omiso a las críticas para así enfocarse en los nuevos proyectos que se avecinan con la llegada del año 2024, mismo que recibirá desde su natal Colombia.

Por Pilar del Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *