Malvenden mansión de verano de los papás de Paris Hilton
Una mansión donde Paris Hilton solía pasar el verano con sus papás acaba de ser vendida a un precio muy por debajo del que pretendían
Rick y Kathy Hilton, los papás de Paris Hilton, acaban de vender la que fuera su mansión de verano en los Hamptons y que compraron en 1999.
El inmueble habría sido vendido en menos de $11 millones de dólares, sin embargo, la cifra final es aún todo un misterio, al igual que la identidad del nuevo propietario.
En un inicio la emblemática residencia fue anunciada en $14.95 millones de dólares en febrero pasado, sin embargo, la falta de interesados llevó a los Hilton a reconsiderar su postura y a rebajar en casi $4 millones de dólares su hogar de verano.
A pesar de la aparente pérdida económica que habrían sufrido los Hilton, una persona que visitó la casa reconoció que ésta estaba lejos de lucir como en sus mejores tiempos, por lo que seguramente los nuevos dueños tendrán que desembolsar una fuerte suma de dinero para dejarla a punto.
“Es una propiedad estupenda, aunque necesita una actualización. Pero es un lugar hermoso con mucha superficie cultivada”, detalló una de las personas que ya tuvo oportunidad de visitar la mansión.
De acuerdo a la ficha técnica, la casa, que fue construida en 1992 y se localiza en una comunidad cerrada, cuenta con 10,500 pies cuadrados de extensión, con 6 recámaras y con 7.5 baños.
Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, biblioteca, sótano, cuarto de lavado, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 2.7 acres, cuenta con terraza, con áreas verdes, con piscina estilo laguna con su respectiva área de spa, entre otras amenidades.
Por Juan Pablo González