CantantesConciertosDiscosOyeme NewsVideos

Maluma compartió una dulce sorpresa en su nuevo video «PROCURA»

Anoche, en su parada de la gira en Washington D.C., el cantante y compositor colombiano y superestrella de la música latina global, Maluma, estrenó un emotivo y extremadamente personal video de su canción «Procura» de su recién lanzado álbum, Don Juan. El video presenta una gran sorpresa y es un momento muy especial para Maluma.

En septiembre, Maluma y el cantautor mexicano Carin León alcanzaron el puesto #1 en TikTok con su canción «Según Quién». La pista ha acumulado más de 2.4 mil millones de vistas y 1 millón de creaciones en la plataforma. A principios de este mes, Maluma interpretó la canción junto a Carin León en Good Morning America y en solitario en The Tonight Show con Jimmy Fallon. También deleitó a los espectadores con una interpretación de «Coco Loco» en GMA.

El sexto álbum de estudio de Maluma, Don Juan, se lanzó en agosto a través de Sony Music Latin. El disco incluye 25 canciones, incluyendo 6 pistas adicionales, y los sencillos previamente lanzados de Maluma, como «La Fórmula» con Marc Anthony, «La Reina», «Diablo, Que Chimba» junto a Anuel AA y «Coco Loco». El álbum también cuenta con colaboraciones de Mr. Castro, Don Omar y Jowell & Randy.

Maluma se encuentra actualmente en medio de su gira mundial Don Juan, en la que da vida a su nueva personalidad «Don Juan» en un escenario en forma de M, evocando las vibraciones de James Bond, Batman y Hugh Hefner. El repertorio incluye canciones de su nuevo álbum, como «Coco Loco», «Trofeo» y «Según Quién», así como algunos de sus éxitos más grandes que lo han convertido en un ícono de la música latina global, como «Hawái», «Felices Los 4» y «4 Baby’s». Boletos limitados están disponibles en cmnevents.com.

Maluma es una de las voces líderes en la música latina y un auténtico ídolo juvenil global. Nacido como Juan Luis Londoño en Medellín, Colombia, creó su seudónimo artístico Maluma a partir de las primeras letras de los nombres de su madre, padre y hermana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *