DeporteFútbol

Luis Figo afirma que Florentino Pérez se disculpó por los polémicos audios

El astro luso aseguró a la prensa que Florentino lo llamó ya el caso está cerrado para él

Los polémicos audios del presidente del Real Madrid siguen dando de qué hablar, y este martes el exfutbolista Luis Figo afirmó que Florentino Pérez lo llamó para disculparse.

Luego del clásico de los veteranos del FC Barcelona y el Real Madrid en Tel Aviv los periodistas apartaron a Figo para preguntarle por su relación con Florentino.

“He hablado con él, se ha excusado y por mí el asunto está cerrado. En una conversación privada pueden aparecer expresiones fuera de contexto”, indicó el portugués.

En los audios Florentino se refirió despectivamente del luso en 2006, luego de si salida de la presidencia del club. De hecho, lo acusó de propiciar su retiro: “Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”.

De hecho, en otro audio el presidente del Madrid mencionó la influencia que tuvieron sobre el director técnico de ese entonces Vicente del Bosque: “Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente, si Vicente no pintaba nada”.

En los audios filtrados calificó a Del Bosque de Zoquete, también trató de imbecil a Cristiano Ronaldo y de anormal a Mourinho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *