Los equipos que le ofrecerán un precontrato a Messi en enero

El argentino puede comenzar a negociar con quien quiera a partir de la primera hora del 2021

Leo Messi es el pez más gordo del verano y el fichaje más gordo de la historia para cualquier equipo que lo quiera a partir del 30 de junio de 2021, fecha en la que termina su contrato. Como todos sabemos, Leo ha preferido no renovar su contrato con el Barcelona todavía por lo que los grandes clubes ya están salivando por tenerlo en sus filas.

Messi no está contento en el Barcelona, sin embargo la renuncia de Josep María Bartomeu y la más que posible llegada de su amigo Joan Laporta al puesto podrían hacer que recapacitara para terminar su carrera en el club de sus amores, pero esto también podría no ser así.

Leo, según la reglamentación puede comenzar sus negociaciones con uno o varios clubes a partir del 1 de enero, así que esperen un hervidero de rumores en esas épocas.

Y para ello están preparados dos clubes de talla mundial que sueñan con incrementar su popularidad mundial y sus posibilidades de ganar la ansiada Champions League:

Manchester City: el destino más probable de Leo es Inglaterra al lado de Pep Guardiola, los directivos del club están lo han hecho prioritario, saben que fichar al argentino cambiaría por siempre la historia del club.

Inter de Milan: la nueva administración china del equipo rossonero sabe que si logran aterrizar a Leo, los derechos de TV de la Serie A se irían a la estratosfera, por lo que este es un movimiento con claro interés más económico que futbolístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *