Order Tramadol 180 Tabs Tramadol Order Online Tramadol 50Mg Online Tramadol Cod Buy Arrow Tramadol
BéisbolDeporte

Los Dodgers están presionados por la llegada de Juan Soto a los Yankees

El equipo de los Dodgers espera poder cerrar a uno de los jugadores más importantes de la agencia libre para contrarrestar la llegada de Juan Soto a los Yankees

Los Angeles Dodgers han sufrido varias bajas relevantes para la temporada 2024 y por eso están buscando a varios de los jugadores que se encuentran disponibles en la agencia libre. A esta búsqueda se le suma una presión extra debido a que el domincano Juan Soto llegó a los New York Yankees.

El beisbolista japonés Shohei Ohtani es la principal atracción de los jugadores que se encuentran sin contrato después de finalizar la temporada de 2023. A propósito del tema de la búsqueda de jugadores, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, dio unas declaraciones para Associated Press sobre los acercamientos con el jugador.

“Creo que tenía preguntas para nosotros, simplemente tratando de conocer mejor el panorama. Pero estando en esta liga durante seis años, tiene una muy buena idea de los Dodgers, de qué se trata, de la ciudad misma. Y para mí, y hablando en nombre de nuestros muchachos, fue simplemente un placer pasar algún tiempo con él”, dijo el dirigente de los Dodgers.

Una de las cosas que ocasionó Dodgers se movieran más rápido sobre los rumores de Ohtani fue la llegada del jardinero dominicano a los New York Yankees. Con este movimiento, los del Bronx se convirtieron en uno de los posibles candidatos que puede tener proyecciones para llevarse la Serie Mundial.

Esto un golpe duro para la gerencia californiana debido a que Juan Soto estaba dentro de sus planes para adquirirlo, por si Ohtani no firmaba con ellos para los próximos años. Esto ha generado muchos comentarios por parte de la afición.

Por parte del entorno del jugador japonés hay un silencio que hace que ninguna persona pueda dar un indicio de donde recaerá su buen juego. Roberts al respecto de esto comentó: “Queremos respetar los deseos de Shohei en cuanto a ser privados, pero obviamente la gente habla. No creo que necesite compartir lo que hablamos”.

Muchos periodistas informaron que proximamente Shohei Ohtani tomará una decisión sobre su elección de franquicia para los próximos años. Se ha logrado filtrar que el contrato podría tener un valor de $500 millones de dólares, lo que sería récord para un jugador de la Major League Baseball (MLB).

Seguramente también otra de las piezas que quieren adquirir son pitchers abridores, siendo el venezolano Eduardo Rodríguez su primera opción. Aun quedan varios brazos interesantes en el mercado de la agencia libre.

Rodríguez quedó fuera de los planes de los Dodgers debido a que Arizona Diamondbacks adquirió los servicios del venezolano por cuatro años por un monto de $80 millones de dólares.

Solo queda esperar la decisión que tomará Shohei Ohtani y que jugadores terminarán firmando en esta temporada muerta para que los Dodgers pueda armar un equipo sólida para la próxima campaña, para así revertir los resultados de la postemporada.

Dave Roberts dice que Shohei Ohtani es prioridad para los Dodgers

Pese a que el manager de los Dodgers no quiso revelar mayor detalle de la reunión que tuvo con Shohei Ohtani, demostró cierto optimismo en cuanto a la posible llegada del nipón.

“Es una buena posibilidad. Sí, nos reunimos con él. No quiero, me gustaría ser honesto, así que nos reunimos con Shohei y hablamos y creo que salió bien. Creo que salió bien. Pero al final del día, él es su propio hombre y hará lo mejor para sí mismo, donde se sienta más cómodo será su destino”, afirmó.

Roberts aseguró que el japonés solo trató de conocer mejor el panorama. “Tiene una muy buena idea de los Dodgers, de qué se trata, de la ciudad misma”, agregó.

Por Manuel Acevedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *