Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán nuevamente este martes

Dos años y medio después, los dos titanes del fútbol moderno volverán a verse las caras en la cancha

Dos años y medio han pasado desde aquel duelo entre Barcelona y Real Madrid en el que se enfrentaron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por última vez, pero este martes los veremos nuevamente cara a cara, aunque “El Comandante” llevará una camiseta distinta.

En aquel entonces, en mayo del 2018, en el Clásico de España, los equipos dividieron puntos, pero “La Pulga” y CR7 colaboraron en el marcador de 2-2, anotando un tanto cada quien.

Ahora la camiseta de Cristiano será diferente, ya que estará representando a la Juventus, pero seguramente la rivalidad estará intacta.

Barcelona llegará al duelo urgido de una buena actuación, ya que en su compromiso del fin de semana en La Liga pasado cayó ante el modesto Cádiz, firmando su segunda derrota en tres encuentros y dejando muchas dudas por sus últimas apariciones en el torneo casero, aunque en Champions League llevan paso perfecto. Será una gran oportunidad para los blaugrana de reivindicarse y demostrar que aún pueden hacerle frente a rivales de jerarquía.

Del otro lado estará La Vecchia Signora, que en sus últimos partidos en la Serie A han dejado ir cuatro puntos, por lo que se alejaron de la punta del torneo casero, pero en Champions League ya están clasificados a la siguiente ronda, al igual que el Barcelona, sólo buscarán definir al líder del sector G, que en este momento es el Barcelona, pero con una goleada por 5 goles o más, los bianconeri ascenderían.

Este será el último compromiso de ambos equipos en la fase regular del torneo, luego de que en el duelo de ida en Italia los culés sacaran el triunfo por 0-2 a la Juve, que no pudo contar con Cristiano Ronaldo para ese partido por dar positivo a COVID-19 días antes. Ahora ambos equipos ya han confirmado la presencia de sus figuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *