Lionel Messi recibió una impresionante oferta del Ibis SC, “el peor equipo del mundo”

El conjunto brasileño publicó la propuesta con algunas condiciones.

El argentino no podrá marcar muchos goles ni salir campeón en un contrato de 15 años. El club pasó 3 años y 11 meses sin ganar, cifra que representa un Récord Guinness

Lionel Messi actualmente se encuentra desempleado. El futbolista argentino no tiene un contrato vigente que le asegure un trabajo en el mundo del fútbol. Se estima que el FC Barcelona buscará renovarlo en los próximos días, pero al ídolo de Argentina ya le salieron ofertas. La más llamativa de todas fue la del Ibis Sport Club, “el peor equipo del mundo”.

El Ibis es un equipo brasileño que milita en la Serie A2 del fútbol de Brasil. El club se tomó el atrevimiento de publicar un carismático contrato, quizá no muy atractivo para los intereses de Messi. El club tuvo tres años y once meses sin ganar un solo partido, este registro representa un Récord Guinness para la institución que fue fundada en 1938.

En el documento el club se alegra de que Messi haya finalizado su contrato. Bajo estas circunstancias el equipo le presentó uno con algunas extrañas condiciones. La duración del acuerdo sería de 15 años, el argentino no puede hacer muchos goles, el club no puede salir campeón y Messi debe jurar frente al espejo que “Pelé es mejor que Maradona”.

Este anuncio del club Ibis ha causado furor en las redes sociales. Además, existe una condición extra y es que “La Pulga” no podrá usar su clásico dorsal número 10 porque este le pertenece a la estrella y leyenda del equipo, “Mauro Shampoo”.

El objetivo de esta institución ya está cumplido. El Ibis logró posicionar su marca a través de los medios alternativos y, con un carismático comunicado, está dando de que hablar en varios países del mundo. Sin duda alguna es un club extraño que presume constantemente sus falencias en las habilidades deportivas.

Probablemente Messi no encaja en este equipo, pero seguramente el gesto le haya podido sacar un par de sonrisas al futbolista de la selección de Argentina. Por lo pronto se espera que el futuro de Lionel Messi se comience a aclarar. Se estima que en los próximos días se conozca sí Lionel seguirá marcando goles en el Camp Nou o cambiará su estadio predilecto al Municipal Ademir Cunha, lugar donde el Ibis juega sus partidos como local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *