Tramadol Online Pets Can I Order Tramadol Online Legally Purchase Tramadol Overnight Cheap Tramadol Uk Order Buy Cheap Tramadol Uk Order Tramadol With Paypal
DeporteFútbol

Leo Messi no estará en la gira por Estados Unidos por lesión

El Barcelona viajará a Estados Unidos para realizar la segunda gira de pretemporada, sin su gran estrella, Lionel Messi, que ese lesionó en su primer entrenamiento con el equipo azulgrana.

Según informaron los servicios médicos del club, Messi se retiró del entrenamiento “por unas molestias en la pierna derecha”, y las pruebas realizadas posteriormente al jugador determinaron que sufre “una lesión de primer grado en el sóleo”.

Tras ganar al Arsenal en el Trofeo Joan Gamper, la plantilla del Barcelona volvió al trabajo con las novedades de Messi, Arturo Vidal y Philippe Coutinho, que se reincorporaron al grupo tras su vacaciones, y de Junior Firpo, el último fichaje del conjunto azulgrana.

Pero al astro argentino finalmente no pudo terminar la sesión por culpa de esos problemas en el sóleo, y se quedará recuperándose en Barcelona de la lesión.

“Afuera por un tiempito”

“Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito”, reconoció.

“Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *