Order 180 Tramadol Cod Tramadol Prescription Online Tramadol Online Germany Tramadol Uk Online
BaloncestoDeporteRed SocialVideos

LeBron James lidera victoria de Los Angeles Lakers sobre Los Angeles Clippers

LeBron James continúa teniendo una gran temporada individual a sus 39 años de edad y Los Lakers siguen obteniendo victorias

LeBron James fue una vez más el máximo encestador de Los Angeles Lakers con un total de 25 puntos en el partido donde consiguieron derrotar a sus rivales locales, Los Angeles Clippers con marcador de 106-103.

James además añadió un total de 8 rebotes y repartió 7 asistencias, quedando a muy poco de conseguir otro triple doble en su carrera. Por su parte, Anthony Davis, el escudero de LeBron consiguió sumar 22 puntos y de esta manera los Lakers finalmente pusieron punto y final a una racha de cuatro derrotas seguidas.

Ivica Zubac fue el mejor por parte de los Clippers con 22 puntos y 19 rebotes, capturando 6 rebotes ofensivos en el último cuarto, Paul George encestó 22 puntos y 5 tuvo recuperaciones de balón, Kawhi Leonard hizo 15 tantos y 8 rebotes, pero con 6 de 17 en el tiro, James Harden añadió 15 puntos y 9 asistencias y Norman Powell 14 puntos.

“Si pudiéramos seguir mejorando con nuestros detalles, podríamos ser un equipo realmente bueno”, dijo James. “Esta noche fue un buen paso en la dirección correcta”.

LeBron James indetenible en todo momento

Paul George, quien es considerado un muy buen jugador defensivo en la NBA, intentó detener una transición ofensiva de James quien terminó volcando el balón, en una de las imágenes más memorables de la temporada actual.

“No hemos arreglado todo, pero seguimos aprendiendo más de las victorias más que de las derrotas. Ayuda, porque es el camino y comprender qué errores tenemos todavía”, relató al finalizar el denominado ‘Rey’.

LeBron sigue siendo la punta de lanza en Los Lakers y su historia en la NBA continúa escribiéndose; está a 491 puntos de los 40.000 en su carrera, una cifra imposible de pensar hace unos años atrás. De momento, los Lakers mantienen marca de 18-19, ocupando el décimo puesto en la Conferencia del Oeste.

Kyrie y Luca lo volvieron a hacer

Por otra parte, Kyrie Irving consiguió anotar 35 puntos y Luka Doncic agregó 34 mientras los Dallas Mavericks derrotaron categóricamente a los líderes de la Conferencia Oeste, los Minnesota Timberwolves, 115-108.

Los Timberwolves parecían encaminados a la victoria cuando una canasta de Anthony Edwards los colocó por delante en el marcador 106-100 con menos de cuatro minutos para el final.

Pero los Mavericks consiguieron una racha ofensiva de 13 puntos consecutivos sin respuesta, incluidos dos triples de Irving, para tomar una ventaja que nunca dejaron ir y consolidaron una victoria importante en la carrera a los playoffs.

“Solo lo estaba dejando hacer lo suyo”, dijo Doncic sobre Irving. “Cuando se mantiene agresivo es un jugador increíble”.

A Barrett le sienta bien jugar en casa

RJ Barrett descargó 37 puntos, su tope personal en la campaña actual, cuando los Toronto Raptors vencieron a los Golden State Warriors 133-118.

Stephen Curry anotó sólo nueve puntos para los Warriors, acertando únicamente dos de sus 14 tiros de campo y fallando sus nueve intentos de tres puntos, lo cual hizo mucho más complicado el partido para los de San Francisco.

Draymond Green no fue de la partida; el hombre de Michigan State se prepara para regresar a la acción luego del levantamiento de su suspensión de 12 juegos por golpear al pívot de los Phoenix Suns, el europeo Jusuf Nurkic.

‘Wemby’ espectacular pero no suficiente

Victor Wembanyama anotó 24 puntos en menos de 25 minutos en cancha, pero esto no fue suficiente para que los San Antonio Spurs cayeran derrotados por 117-115 ante los Cleveland Cavaliers.

Jarrett Allen anotó 29 puntos y Caris LeVert agregó 23 desde el banquillo para los Caballeros de Cleveland mientras los Spurs añaden la quinta derrota consecutiva con este resultado.

Mikal Bridges se lució con un total de 42 puntos para los Brooklyn Nets pero no pudo evitar una derrota en tiempo suplementario por 134-127 ante los Portland Trail Blazers.

El Orlando Magic fue otro equipo que se hizo valer de un tiempo extra para derrotar a los Atlanta Hawks por 117-110 en Florida, mientras que los Memphis Grizzlies vencieron a los Phoenix Suns por 121-115.

Por Grabiel García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *