Latido Music anuncia distribución de contenido de video con FaroLatino

Latido Music, la cadena principal de televisión gratuita que conecta a fanáticos de todos los géneros de la música latina en los Estados Unidos, América Latina y España, anunció un acuerdo de distribución de contenido de video con la multiplataforma líder en música y entretenimiento en América Latina, FaroLatino Media Network.

“Estamos felices de anunciar nuestra asociación con FaroLatino, y de tener la oportunidad de compartir un catálogo de videos musicales premier con nuestra audiencia», dijo Stephen Brooks, presidente de Latido Music. «Tener una alianza tan fuerte es una señal de la legitimidad del canal, Latido Music, en el mercado”.

FaroLatino es una cadena multiplataforma con sede en Buenos Aires, Argentina, afiliadas en México, Colombia, Chile y Nueva York y relaciones de agencias en Perú y Uruguay, brindado una amplia cobertura en toda América Latina. Actualmente, la cadena gestiona más de mil millones de vistas mensuales, transmisiones y descargas y más de 50 mil millones de vistas totales en YouTube.

«Estamos felices de anunciar nuestra alianza con Latido Music. Vivimos y respiramos música latina y qué mejor lugar para nosotros que un canal dedicado 24/7 a lo que tanto nos representa. La plataforma Latido Music continúa creciendo día a día y es un lugar ideal para que FaroLatino muestre su contenido y llegue a más hogares», dice Javier Fainzaig, Presidente y CEO de FaroLatino Media Network.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *