Lasso mantiene su éxito avasallador en Venezuela

A ritmo de cifras récord, el cantautor sudamericano se mantiene como uno de los máximos exponentes del pop en español, al tiempo que genera fervor en su tierra natal.

Gracias al Algodón World Tour, Lasso ha logrado conquistar distintos recintos en Estados Unidos, Europa y Sudamérica, donde ha generado auténtico furor, sobre todo en Venezuela, su país natal, tierra en la cual ha alcanzado cifras record, al tiempo que ha emocionado a decenas de miles de personas con su show en vivo.

Con 9 fechas agotadas a lo largo del país, Lasso se ha convertido en el primer artista venezolano en colocar 10 temas en el top 200 de Spotify, con “Ojos Marrones”, su más reciente sencillo, como la composición más exitosa, al escalar hasta el sitio 32. Sin duda alguna, se trata de un fenómeno único en la historia de la música pop no sólo de Venezuela.

A esto hay que sumar que las hordas de fans que han abarrotado sus directos, también lo han colocado como tendencia nacional por varios días en Twitter Venezuela. Al respecto, el propio Lasso señala: “estoy muy agradecido y conmovido con toda la respuesta de la gente, sobre todo por el hecho de haber estado lejos de mi país por tantos años. Regresar y recibir este apoyo en todos los rincones del país y en las distintas plataformas donde suena mi música es un auténtico sueño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *