«La Tóxica» Mariah Angeliq confirma que ‘X2’ es mejor con Jossef

Este es el primer tema que Jossef lanza con una artista femenina, logrando una colaboración fuera de serie

El año pasado, uno de los temas más importantes de Jossef, «Persia Remix» recibió certificación multi-platino y 9x Discos de Oro en Estados Unidos y España

Luego de generar gran expectativa entre los seguidores de ambos artistas, el artista puertorriqueño en ascenso Jossef lanza “X2 Remix” junto a una de las exponentes femeninas más destacadas de la nueva generación del género urbano, Mariah Angeliq. A petición popular, Jossef convocó a «La Tóxica» para llevar el tema a otro nivel y lo podrán notar desde el principio. El tema y video lanzado bajo JR Records/Universal Music Latino ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Producida por la mente maestra de Charlie Night City y Los Harmónicos, esta nueva versión de “X2” logrará cautivar a la audiencia por la potencia en las voces y la energía que cada uno de los artistas le imprime. Sin lugar a dudas, Mariah Angeliq le agrega el toque sensual y dinámico al tema, como también, ofrece la perspectiva de la mujer mientras le responde a Jossef por medio de la letra de la canción.

“Sentía que el remix tenía que incluir a una mujer y, ¿quién mejor que Mariah? Trabajar junto a ella por primera vez ha sido una experiencia increíble y estoy seguro que no será la última. Creo que logramos transmitir lo que representa el tema”, expresó Jossef sobre la colaboración.

El video musical, dirigido por Abez Media, se filmó en varias locaciones de la ciudad de Miami, incluyendo una azotea de un histórico lugar con vistas a los edificios del Downtown de Miami. El video inicia con una historia en un restaurante en donde la mesera y el cliente coquetean entre sí con intercambio de miradas y palabras, mientras Jossef se encuentra en otra de las mesas de observador e interpretando el tema. Con algunas imágenes mostrando la sensualidad de “La Tóxica”, como conocen a Mariah, y su complicidad con Jossef, al final del video, el cliente se encuentra con la mesera cuando termina su turno para disfrutar la noche .

Jossef ha logrado un éxito rotundo con su tema “Persia Remix” que recibió certificación multi-platino y 9x Discos de Oro en Estados Unidos y España, y con este nuevo tema sigue consolidándose como uno de los artistas con mayor proyección en el género urbano. El anterior tema de Jossef con un ritmo de hip-hop/rap “All Eyes on Me” ha logrado penetrar en el público, ya que demuestra su versatilidad y disciplina a la hora de presentar música nueva. Actualmente, el artista en ascenso prepara su primer álbum. ¡Pendientes a lo próximo de Jossef!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *