DeporteFútbolRed Social

La presentación de Lionel Messi con el Inter Miami sería transmitida en el entretiempo de la final de la Copa Oro

Según el diario The Athletic, el Inter Miami quiere irse por todo lo alto con la presentación de Lionel Messi, y para ello aprovecharán el escenario de la final de la Copa Oro para transmitir parte de la presentación del argentino en el entretiempo del encuentro

Desde hace un par de semana ya se conoce que Lionel Messi será nuevo jugador del Inter Miami. El campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 llega a la MLS tras terminar su contrato con el PSG, donde jugó por dos temporadas.

El equipo del sur de la Florida presentará al astro argentino este domingo 16 de julio en el DRV PNK Stadium. Y según reveló el diario estadounidense The Athletic, la presentación de Messi podría ser transmitida justo en el entretiempo de la final de la Copa Oro.

El medio deportivo afirma que la MLS está en conversaciones con Fox y Univision para la transmisión de parte de la presentación de Messi, la cual se replicaría en vivo en el estadio SoFi Stadium de Los Angeles durante el entretiempo de la final de la Copa Oro.

Messi es el fichaje más esperado de este verano en la MLS. Por otro lado, se desconoce si junto a su presentación estarán también la de Sergio Busquets, quien llega junto al argentino como nuevo fichaje del equipo de las Garzas.

El entrenador de Messi en el Inter Miami será su compatriota y antiguo estratega tanto en el Barcelona como en la selección Argentina, Gerardo “Tata” Martino, quien además ya dirigió el primer entrenamiento del equipo y espera contar lo antes posible con la “Pulga”.

Los fanáticos ya le dieron la bienvenida

En la ciudad de Miami ya se siente la llegada del campeón del mundo, y los hinchas del equipo ya le han dado la bienvenida llenando las paredes de murales gigantes con la imagen del futbolista. El equipo de Florida se encuentra de último en la tabla de la Conferencia Este de la MLS y en sus últimos 10 encuentros no ha podido conseguir el triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *