DiscosFarándulaOyeme NewsRed Social

La influencer mexicana Domelipa firma con Westwood Entertainment, anuncia álbum debut

Con más de 73 millones de seguidores en TikTok, Domelipa está lista para lanzar su carrera como cantante.

Domelipa está lista para lanzar su carrera musical bajo su nuevo contrato con Westwood Entertainment, la revista Billboard lo anunció en exclusiva hoy. Será manejada por Jorge Juárez, quien actualmente también es mánager de Carin León.

La influencer mexicana — que cuenta con más de 73 millones de seguidores en TikTok y casi 25 millones en Instagram — reveló que su álbum de estudio debut ya está en proceso bajo este acuerdo discográfico y de management. Billboard puede confirmar que el proyecto es liderado por los creadores de éxitos ganadores del Latin Grammy Ovy on the Drums y Edgar Barrera.

“Sí, viene música por ahí y espero que a la gente le guste y la disfrute porque es música que viene desde muy adentro, literal”, dijo la estrella de TikTok de 22 años a Billboard en la alfombra de Premio Lo Nuestro 2024 en febrero. “Estuve probando todos los géneros que hay, pero yo lo que quiero es que [mis fans] tengan esa canción para toda ocasión — para estar en su carro, para una borrachera, para limpiar la casa, para dormir — todo tipo de música”.

Nacida Dominik Elizabeth Reséndez Robledo en Monterrey, México, Domelipa, su nombre artístico, es una combinación de su nombre de pila y Dua Lipa, cuya carrera musical admira. Domelipa comenzó a usar las redes sociales cuando era adolescente, construyendo una sólida base de seguidores mediante videos cortos que se hicieron virales. A menudo se la veía colaborando con Kunno, quien también se hizo famoso en las redes sociales y debutó como cantante en 2021.

Antes de iniciar su propia musical, Domelipa se unió a artistas como J Balvin, Nicky Jam, Bizarrap, Manuel Turizo, Sebastián Yatra y Nicki Nicole para ayudar a promocionar las canciones de ellos.

Por Jessica Roiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *