La hermana menor de Kate Moss, Lottie Moss, vende su ropa interior a través de OnlyFans
La oferta y el trato es para quienes se animen a enviarle $200 dólares a través del sistema de propinas y conseguirán la categoría de VIP, lo que les dará derecho a contenido personalizado bajo demanda, a chatear con ella de forma ilimitada y a acceder a publicaciones y directos en exclusiva
Hace un tiempo que la joven Lottie Moss se desvió del camino tradicional en el mundo de la moda, que pasa por participar en desfiles de los diseñadores más prestigiosos y realizar editoriales para revistas, como hacía su famosa hermanastra mayor a su edad, para hacerse con el control absoluto de su imagen.
Meses atrás se abrió una cuenta en la plataforma Glow, una app de pago para creadores de contenido profesionales, porque le permitía posar cuándo y cómo quisiera, desnudándose ante la cámara solo si le apetecía y no porque se lo pidiera “un grupo de hombres viejos y espeluznantes”. En ese sentido, su decisión de unirse ahora al servicio de suscripción Only Fans parece una progresión natural.
Lottie ha prometido publicaciones diarias y responder a los mensajes que le envíen sus suscriptores. Además, quienes se animen a enviarle 200 dólares a través del sistema de propinas conseguirán automáticamente la categoría de VIP, lo que les dará derecho a contenido personalizado bajo demanda, a chatear con ella de forma ilimitada y a acceder a publicaciones y directos en exclusiva, pero el beneficio adicional más sorprendente es la opción de “comprar braguitas”.
“Advertencia: todo lo mencionado se incluye realmente en el paquete VIP”, ha prometido Lottie en su perfil de OnlyFans, para dejar claro que no estaba bromeando con este último punto que ha incluido en su perfil.