CantantesDiscosOyeme NewsPremiosVideos

La colombiana Paula Arenas recibe su segunda nominación a los prestigiosos GRAMMY®

La talentosa cantautora colombiana, Paula Arenas, ha sido nuevamente reconocida en la escena musical al obtener una nueva nominación a los prestigiosos GRAMMY®.

El próximo 4 de febrero, la Crypto Arena de Los Ángeles será testigo de este magno evento, donde Paula Arenas competirá en la categoría de ‘Mejor álbum Pop Latino’ por su trabajo «A Ciegas», reafirmando su posición como una de las artistas más importantes del pop Latino Tradicional.

«A Ciegas», su último álbum, ha sido la obra maestra que ha consolidado a Paula Arenas como una de las figuras más influyentes en la escena musical actual, acumulando un total de 15 nominaciones a lo largo de su carrera en los Latin GRAMMY® y dos en los GRAMMY®.

Actualmente, la artista está en camino a Sevilla, España, donde celebra cuatro nominaciones al Latin GRAMMY®, incluyendo Álbum del Año y Mejor Álbum Pop Vocal por su álbum «A Ciegas», Grabación del Año y Mejor Canción Pop por su tema “Déjame llorarte” junto a Jesús Navarro.

Producido por Marcos Sánchez, María Elisa Ayerbe, Julio Reyes Copello, Juan Pablo Vega, Nicolas De la Espriella, Andres Chano, este el tercer álbum de su carrera, «A CIEGAS», Paula Arenas reconoce a través de sus letras, de sus diferentes sonidos y del espíritu de cada canción, las diferentes formas de amar y ser amado. Ocho canciones que recorren los amores de su vida, de la vida de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *