ActoresChismes+Oyeme NewsRed SocialVideos

La actriz Samadhi Zendejas se sorprende con la remodelación de su hogar

Samadhi Zendejas contrató al arquitecto y diseñador Mario Blásquez para que se encargara de la remodelación

La actriz mexicana Samadhi Zendejas decidió remodelar su hogar en Ciudad de México y recientemente se compartió un video donde se ve su reacción al ver el resultado final.

El trabajo de remodelación estuvo a cargo del arquitecto y diseñador Mario Blásquez, quien escribió: “Solo los que creen en nuestra magia, están destinados a encontrarla”.

Zendejas, conocida por interpretar Jenni Rivera adolescente en ‘Mariposa de barrio’, se mostró muy sorprendida al entrar por primera vez a la propiedad.

La decoración de la propiedad está basada principalmente en colores oscuros y detalles escogidos para dar una imagen lujosa al lugar.

La cocina es de estilo cerrado y está del lado derecho de la puerta de la puerta principal. Tiene alacenas color gris, encimeras de piedra y electrodomésticos de acero inoxidable.

El baño también se ha diseñado bajo las tendencias contemporáneas, por lo que sus paredes son de mármol. Por otro lado, la habitación principal no es demasiado amplia pero sí tiene espacio suficiente para una gran cama y un televisor.

Sin duda este nuevo cambio en su forma de vida es también una prueba de la exitosa carrera profesional que ha logrado a sus 28 años.

En enero de este año se confirmó que la actriz sería parte del elenco de ‘Hasta encontrarte’, una nueva producción de Telemundo que también contará con William Levy y Kimberly Dos Ramos.

Por Carolyn Manrique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *