Kylie Jenner mostró su trasero con atrevido vestuario de látex

La joven y exitosa empresaria Kylie Jenner subió la temperatura en redes sociales al mostrar su figura con una ajustada prenda de látex.

Una de las famosas con más seguidores en Instagram es Kylie Jenner quien a sus 21 años de edad se ha convertido en una empresaria exitosa tras el lanzamiento de su línea de cosméticos.

La familia Kardashian-Jenner tras su programa en televisión, han causado revuelo debido a las confesiones que han realizado de sus vidas privadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mary Jo Matte Lip available now at KylieCosmetics.com and in store at @ultabeauty ♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y es que la hermana menor de Kim Kardashian sabe cómo conseguir más seguidores en Instagram, pues las atrevidas y sensuales fotografías han cautivado a millones de fanáticos.

Kylie Jenner compartió en Instagram provocativas imágenes donde se aprecia su escultural figura, aunque hubo una prenda muy sensual que dejó al descubierto su trasero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Interview Germany Cover ♥️ @interview_de @morellibrothers

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La atrevida publicación de Kylie Jenner forma parte de una portada para una revista para la nueva temporada de primavera- verano 2019. En aquella imagen la empresaria cautivó a más de 2 millones de seguidores.

Una de las prendas favoritas de Kylie Jenner han sido los vestido de látex, pero en está ocasión decidió lucir una justado body en color rojo.

Kylie Jenner a su corta edad ha demostrado ser una mujer muy exitosa y en cada oportunidad que tiene, le gusta compartir algunos tips a través de videos en su canal de YouTube a todas las mujeres que adquieren sus productos de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SETTING POWDERS by @kyliecosmetics launching March 7th?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *