Kylie Jenner acalla rumores sobre las cirugías en su rostro

La joven empresaria Kylie Jenner envió un contudente mensaje revelando la verdad sobre las cirugías que se ha realizado en su rostro.

Una de las famosas mujeres más buscadas en las redes sociales es la joven empresaria Kylie Jenner, quien recientemente en una entrevista reveló las cirugías que se ha realizado.

Cabe mencionar que durante algún tiempo kylie Jenner lucía diferente hasta que de un momento a otro causó revuelo por el drástico cambio físico, tras los rumores sobre las demasiadas cirugías estéticas que se ha hecho en su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alexa, play “#Donatella” by @ladygaga and turn it tf up! #linkinbio for more #kyliejenner

Una publicación compartida de Paper Magazine (@papermagazine) el

La hermana menor de Kim Kardashian dijo en la entrevista que con arreglarse el cabello y un perfecto maquillaje se pueden lograr grandes cambios en el físico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La empresaria recientemente apareció en la portada de Paper Magazine, en aquella entrevista fue muy directa en hablar sobre su vida privada y confesó que si se ha puesto rellenos de colágeno.

Cabe mencionar que la famosa empresaria a su corta edad de 20 años se convirtió en madre de una niña y desde ese momento su vida ha cambiado con la llegada de Stormi.

Tras las especulaciones en torno a una próxima boda con Travis Scott, Kylie Jenner mencionó que aún no tiene planes de comprometerse pero cuando suceda, ella se los compartirá a sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *