DeporteFútbol

Kylian Mbappé también sufre por la crisis

La estrella del París Saint-Germain tiene muchas menos opciones que antes de la pandemia

La crisis por la pandemia de coronavirus a nivel mundial no perdona a nadie, ni siquiera a los millonarios jugadores de fútbol que, aunque tienen su futuro asegurado, han visto afectado su valor en el mercado y tal vez tengan que cambiar de planes después de esta inesperada situación que devolvió a la realidad al escenario del fútbol mundial.

Uno de los jugadores más afectados -si no el que más- es el francés Kylian Mbappé, quien arrancó el 2020 como el jugador más cotizado del mundo alcanzando un valor de hasta $220 millones de dólares, una cifra absolutamente ridícula para los grandes clubes en la actualidad.

La decisión sobre su futuro, tendrá que ser en función den proyecto deportivo interesante para el ambicioso jugador del París Saint-Germain de quien se decía ya estaba arreglado con el Real Madrid por una astronómica cifra que el día de hoy no es factible para el equipo merengue. No obstante, es probable que pudieran llegar a un buen acuerdo durante la próxima temporada, la última de Mbappé en el PSG.

Ahora bien, si el PSG se empeña en su obsesión por fichar a Leo Messi, no hay forma de que pueda hacerlo sn antes vender a Mbappé, ya que la masa salarial los pondría completamente fuera de los márgenes del Fair Play Financero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *