Kylian Mbappé quiere irse del PSG en enero porque no le cumplieron lo prometido

Mpabbé se siente traicionado y dolido por las promesas incumplidas del PSG. La relación entre ambos está completamente rota. Ahora el Real Madrid vuelve a entrar en la ecuación

Descontento con la política del club, que; considera, no ha cumplido las promesas que le hizo en mayo pasado, cuando renovó su contrato, Kylian Mbappé quiere dejar el París Saint-Germain (PSG). Si es posible, cuando se abra el próximo mercado de pases, en enero.

Esta noticia se difundió a pocas horas de que el PSG disputara el partido de Champions League contra el Benfica, en el Parque de los Príncipes. De acuerdo con los diarios L’Équipe y Le Parisien, y la radio RMC, el jugador manifestó a la dirección del equipo su deseo de salir.

Le Parisien reseña que Mbappé se siente “traicionado” por la directiva del PSG, empezando por su presidente, Nasser Al Khelaifi; pero también con el que fue director de fútbol, Antero Henriques, quien lo convenció de renovar con la entidad parisina hasta 2024.

Para evitar que el francés se marchara como agente libre al Real Madrid, el PSG le ofreció una serie de promesas (la mayoría inviables) tanto en términos de fichajes como en lo que se refiere a su posición en el campo. Sin embargo, estas condiciones no se han cumplido.

El descontento de Mbappé

Christophe Galtier, director técnico del conjunto parisino, reconoció este lunes; en rueda de prensa, que, en verano pasado, se habían fijado como objetivo comprar a un centrodelantero. Como no lo lograron, Mbappé se ha visto obligado a ocupar ese rol en el esquema.

El pasado 22 de septiembre, durante la última concentración con la selección francesa, el jugador manifestó su descontento. En aquel entonces, afirmó que bajo las órdenes de Didier Deschamps siente más libertad que en su club, donde le piden “hacer de pivote”.

Kylian multiplicó estos gestos de disconformidad el pasado fin de semana. Durante el empate (0-0) contra el Reims, el campeón del mundo estuvo discutiendo con su entrenador. Posteriormente, compartió en sus stories de Instagram un mensaje con la etiqueta “pivotgate”.

Más allá de que Mbappé quiere forzar su salida, como la primera opción posible, L’Équipe asegura que el entorno de Al Khalaifi descarta su traspaso. En este sentido, Real Madrid y Liverpool podrían volver a entrar en la ecuación cuando finalice el Mundial de Qatar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *